Contactos repetidos

• Cada vez q le doy a copiar un contacto del teléfono a la sim me lo copia por duplicado y aveces incluso por triplicado. A q se puede deber este comportamiento?

• Puede deberse a que tengas el mismo contacto en Google, en la SIM y a veces en otra cuenta más.

Prueba haciendo esto: contactos > dale a los tres  puntos verticales de arriba a la derecha > contactos que mostrar y selecciona los de la SIM, a ver que tal

• Me ocurre teniendolo en el teléfono y darle a copiar en la sim. Solo me deberían aparecer esos dos. Voy a mirar aver si en vez de copiarlo solo a la sim me lo copia en Google también, aunque no debería de hacerlo creo yo

• Si los copio desde contactos funciona bien, pero si lo hago desde la aplicación teléfono me los copia dos veces en la sim

• Administrador

Buenos días,

@unomasdelmonton La capacidad de almacenamiento de las tarjetas SIM es limitada y muchas de ellas no permiten almacenar más de 2/3 números de teléfono. Si tienes un contacto con varios números es normal que te lo duplique para que no pierdas información.

Un saludo.