Mi edison no carga con el cable usb. Tengo una woxter de 7 y

• Rigan

• mala suerte

• [quote="Rigan"]Rigan[/quote]
    Has probado en otro USB? o directamente desde el puerto del pc? reinicia el pc,..

• Sí. El tampoco me carga con adaptador usb

Rigan

• [quote="Rigan"]Sí. El tampoco me carga con adaptador usb

Rigan[/quote]
    Comprueba el cable, por cierto donde conectas el cable usb a la tablet?

• La verdad es que en mí caso si que carga pero minimamente....vamos, casi nada. Lo he probado desde el ordenador y con un cargador de parded usb , aunque no miré los amperios del chisme... .

• Al menos has editado el titulo, es un comienzo, hay que currarse las cosas un poco si quieres que la gente use su tiempo para intentar ayudarte.
    Un saludo

• [quote="joselich"]La verdad es que en mí caso si que carga pero minimamente....vamos, casi nada. Lo he probado desde el ordenador y con un cargador de parded usb , aunque no miré los amperios del chisme... .[/quote]

Da igual los amperios del cargador usb de pared que le pongas, yo he probado un cargador de Galaxy Note 2 que va a 2A por usb y el resultado es el mismo que si la conectas al pc, carga practicamente nula.
    Creo que no admite mas por usb que 0.5A o lo que sea.

• Lo conecto a la tablet.

Rigan

• Es el único problema que le encuentro a mi bq edison.

Rigan

• Buenos días.
    Mira a ver si algo de esto te sucede a ti.
    Mi experiencia desde Octubre (Edison BQ):
    Con I.C.S: Con cargador de pared 2 amperios se cargaba en dos o tres horas (tablet apagado). Usando la tablet, subía la carga, logicamente mas despacio, pero subía. 6 o 7 horas de autonomía, navegando, jugando leyendo....
    Cargando con usb subía despacio, usándola se mantenía, en suspensión subía lento, pero seguro.
    Con JB: Sigue cargándose en dos o tres horas con el cargador de pared. Peeeeero si la estoy usando, ya no sube, solo se mantiene.
    Cargando con usb, suspendida, y conectada al portátil, se mantiene. Con usb conectada a un adaptador de pared de otro cacharro electrónico, que suministra 1 amperio también se mantiene.
    Curiosamente, desde que tengo JB, la batería dura mas, 8 0 9 horas, incluso me ha llegado a durar 10 hora largas, controladas por relój. Eso si, los indicadores de carga van a su bola, lo mismo baja un 10% en 5 o 6 minutos, que se quedan anclados media hora en el 15%.
    [b]Vista la duración de la batería, he dejado de preocuparme por el tema[/b].
    Saludos tableteiros.

• Joder, pues la mia con cargador de 2A no cargaba na de na, voy a probar esta noche si con JB ha cambiado algo en este aspecto, pero vamos, la mia estuvo como una hora y la carga no subia, en suspension, todo sea dicho, pero para 2A no era logico. Aun asi creo que esta Edison que tenemos no admite mas de 0.5A o 1A siendo optimistas por USB.

• Refloto este hilo para no abrir uno nuevo.
    He estado probando y efectivamente no carga por USB, aparece el icono de carga pero ni apagada ni en suspension sube la carga.
    ha estado una hora apagada dejandola al 74% y tras esa hora apagada no ha subido nada.
    Y en suspension lo mismo, tras una hora la carga seguia siendo del 74%.
    A ver si a alguien mas le pasa, pero en ICS si que algo cargaba, poco, pero cargaba.
    Ahh, cargador de pared de 2A.

• Voy a probarlo, pero creo recordar que hace unos días lo probé y si cargaba.

Un saludo

• a mi no me carga tampoco por usb. mi anterior edison si lo hacia,esta con la 1.11 no lo hace. no se si está tampoco lo hacia con la 1.10, pero la anterior con la 1.10 cargaba...