Tema de la garantia

• Creo haber leído en su día en algún lado q los dispositivos bq disponen de garantía de cinco años( así se especifica en las características del x5, pero no en las del x5plus). Nuestro teléfono también contará con los tres años de garantía comercial adicional?

• La garantía de 3 años adicionales está para los terminales presentados en 2015.

• Y comercialmente cual es la razón para dársela solo a esos terminales? No tienen esperanza de q lleguen a durar tanto tiempo los modelos sucesivos?

• En su día me pareció una manera de asegurar la calidad de los terminales de su marca pero si ahora no lo hacen eso da q pensar

• MVP

Bueno, pues creo que no hay nada más allá de una oferta comercial en un momento puntual. Creo que buscar otras razones más "oscuras" es absurdo, en mi opinión vamos.

• MVP

Fue para celebrar el quinto aniversario de la empresa.

• No busco razones oscuras solo q yo también quería tener ese beneficio. Ya fui poseedor de un aquaris5, me gusta la marca y el servicio técnico es de los mejores ( no se si habrá alguno mejor, y eso q mi anterior teléfono paso cinco veces por sus manos, y aún así he repetido) pero me vienen otras noticias sobre la marca q esas si son realmente oscuras. ( Pero eso ya es otro tema q creo q no tiene cabida en este foro)

• Pues que ahora dan 2 años, como todas las marcas, incluidas las todopoderosas... Tal y cual

• Buenos días,

@{unomasdelmonton} Como te han comentado algunos usuarios  (gracias @{Gackt91} @{lct83} y @{RaMaEn}) esta promoción que indicas fue lanzada con motivo de nuestro aniversario para los terminales lanzados en dicha campaña pero en los terminales posteriores no es aplicable.

Un saludo,