Wifi lenta x5

• Buenas tardes!!!

Estoy muy contento con el telefono que tengo, pero tengo una pega que cada dia me da la sensacion de que va a mas, tengo el movil desde que lo compre (nov2015) estrictamente de serie, sin rootear y sin meter ninguna rom nueva, solamente lo he actualizado por OTA para Android (actualmente tengo la version de androi 6.0.1, nivel de parche de seguiridad 1 de julio de 2016)

El caso es que veo que la wifi va muy lenta, es imposible ver un video de youtube con WIFI, tengo que poner los datos para que vaya decentemente. A alguien le esta pasando? os agradeceria que me contarais cual es la solucion porque esto me esta haciendo que me plantee cambiar de movil.

Gracias. y saludos!

• Estás seguro que no es tu wifi¿? prueba con otro dispositivo a ver 

• Prueba con wifi analyzer a ver los canales de tu WiFi si están muy saturados.

¿en otras redes wifi te pasa igual?

• A mi me viene ocurriendo lo mismo. A no ser que esté encima del router, la conexión se vuelve muy inestable. Me refiero a con solo una linea de señal menos del tope del wifi. La conexión es con fibra, y tanto con una tablet china como con el móvil anterior no tenía ningún problema. ¿A qué puede deberse?