Hola soy isabel,mi Bq E4,5 se ha quedado muerto

• Hola q tal, llevo casi 2 años con mi aquaris bq E 4,5 bien,sin ningún problema hasta ahora, de golpe se ha puesto ardiendo y se ha quedado en negro,totalmente, no me ha dejado ni hacer una copia de seguridad ni nada, y tengo documentación importante dentro,aun esta en garantía y desearia que me aconsejarais que tengo que hacer para haceroslo llegar y una pregunta la documentación, incluidos fotos se pueden mantener puesto q tengo que entregarlos en un juicio y son de vital importancia,por cierto es libre el tlf,no se si esto sera dato de interés!!............espero contestación,pues además mi Bq es mi herramienta de trabajo y sin el pierdo mis pies y mis manos. ..........( entiendo que con la protección de datos, puede que haya problemas a no poder recuperarlos). Si necesitáis factura y mas documentación para conservarlos OS rogaría me los pidierais, puesto que tengo que entregar documentos que hay dentro de telf como ya OS he dicho en un juicio....daros de nuevo gracias

Gracias.

• Buenas tardes, 

@isabel martinez Si lo conectas a la corriente ¿presenta señal de carga, encendiéndose el led rojo? prueba a dejarlo cargando durante dos horas, pasadas las mismas, intenta mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos a ver si consigues encenderlo con normalidad.

Un saludo,

• Hola Ferrer, ya lo he intentado, el led se enciende pero no hay manera d q cargue bien y se encienda el movil