Consumo excesivo de la bateria

• Hola a vosotros cuanto os suele durar o cual es vuestro promedio de gasto de bateria? porque a mi desde hace un tiempo el consumo me ronda el 10% de bateria por hora incluso aunque haga un uso minimo del movil tipo mirar o responder 2 o 3 whatsapps consultar durante unos minutos paginas web etc, entiendo que si haces uso del movil el consumo de la bateria aumente pero me parece exagerado que por hacer un consumo puntual se llegue a acelerar tanto
    y ya si hablamos de la camara el tema se lleva la palma, hace unos dias fui de viaje y en uno de los sitios donde pare aproveche para utilizar el movil como camara (que para eso esta no?) cuando baje del coche tenia el movil con el 100% de bateria ya que lo habia tenido conectado al usb durante el trayecto pues bien cuando termine mi visita y despues de hacer unas 40 fotos (algo que a mi entender tampoco es muy exagerado) la bateria del movil estaba en un 60%, que pasa que sale a un 1% de bateria por foto? sinceramente con mi anterior bq 5.7 no me ocurria esto

• Buenas tardes,

@Edu1979 Para revisar el estado de la batería de tu móvil, realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:

1. Ajustes > Batería
    2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    3. Ajustes > Batería > Pantalla
    4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes,

@Edu1979 Para revisar el estado de la batería de tu móvil, realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:

1. Ajustes > Batería
    2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    3. Ajustes > Batería > Pantalla
    4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,

Hola @{Ferrer} 🙂

A mi me pasa parecido. Ahora lo tengo al 100%, lo dejo descargarse hasta el 15% y os paso las fotos.

Gracias 🙂

Rubén M.

• Muchas gracias @{neburtamzas} Esperamos vuestras capturas para evaluar el comportamiento y estado de la batería.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Muchas gracias @{neburtamzas} Esperamos vuestras capturas para evaluar el comportamiento y estado de la batería.

Un saludo,

Hola @Ferrer 🙂

Adjunto las capturas. Comentar que en mi caso, la mayor parte de las veces, cuando el dispositivo está con la pantalla bloqueada dura bastante su batería, pero en cuanto la desbloqueas, aunque no estés llevando a cabo ninguna acción, la batería baja rápidamente.

Espero que mi aportación sirva para ayudar a mejorar los servicios y la batería.

Muchas gracias, un saludo y buen día 😉

Rubén M.

• Buenas tardes,

@neburtamzas Para poder evaluar el estado de la batería de tu dispositivo, necesitamos que adjuntes las cuatro capturas solicitadas con anterioridad.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@neburtamzas Para poder evaluar el estado de la batería de tu dispositivo, necesitamos que adjuntos las cuatro capturas solicitadas con anterioridad.

Un saludo.

Hola, están adjuntas. Es que he tenido un problema con el link pero ya lo he editado. ¿Puedes probar ahora a ver si se ven todas?

Gracias 🙂

Rubén M.

• @neburtamzas Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.