Que le pasa a la bateria??

• Hola a todos.Ayer adquiri la edison y consumi la bateria que estaba al 60%.Eel caso es que esta noche la deje cargando como 9 horas o asi y al encenderlka marca bateria al 86%(esta actualizada a jelly bean).Hay muchos comentarios sobre este tema .El caso es que la estoy cargando encendida aver s sube hasta 100% pero esta en 86% ya un rato y no sube...que puedo hacer?alguien que me guie?gracias

• [quote="joselitopote"]Hola a todos.Ayer adquiri la edison y consumi la bateria que estaba al 60%.Eel caso es que esta noche la deje cargando como 9 horas o asi y al encenderlka marca bateria al 86%(esta actualizada a jelly bean).Hay muchos comentarios sobre este tema .El caso es que la estoy cargando encendida aver s sube hasta 100% pero esta en 86% ya un rato y no sube...que puedo hacer?alguien que me guie?gracias[/quote]
    Yo te cuento de la mia, la recibi el viernes pasado, la carge durante 6 Horas, la cogi y solo tenia 84% luego cuando la agote la carge otra vez y tenia un 90% con ICS, aun no la he probado con el nuevo JB, pero eso no me preocupa, ya que el tiempo de aapagado no le interfiere con el indicador.