Problemas batería M5

• Buenos días,
    Hace un año aproximadamente me compre el bq M5. La bateria me duraba entre un dia y medio-dos. Ahora mismo, haciendo lo mismo o incluso menos, dura un día como mucho, a veces ni eso. Por la noche si no lo dejo cargando me consume hasta un 25%. No entiendo por qué.
    Actualice el otro día a la nueva versión de android a ver si se mejoraba, pero no es así.
    Un saludo

• Además añado que estás dos últimas noches, se me quedaba sin responder, no me reconocía el teclado y se me apagaba sin dejar encender hasta que lo conectaba al cargador y aún así tenía algo de batería.
    Un saludo y gracias

• Buenas tardes,

@Paulaoroz Para hacer un estudio de la batería de tu terminal, realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:

1. Ajustes > Batería
    2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    3. Ajustes > Batería > Pantalla
    4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Quedamos a la espera de las mismas,

Un saludo

• Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica

• Buenas tardes, adjunto lo que me pediste:

https://www.dropbox.com/sh/jz5ez56swmkr7tk/AADuZLq5LjjDhjNh-wi8qhCWa?dl=0

Gracias por la rapidez de respuesta,
    Un saludo

• Buenas, a mí me estaba pasando lo mismo, ya lo comenté en otro hilo. El táctil deja de responder bien, se reiniciaba solo, entraba en bucle de reinicios, y lo único que podía hacer era esperar a que se le pasase o ponerlo a cargar. Voy a probar a mandarlo al servicio técnico a ver si me lo consiguen arreglar.

• Buenas, a mí me estaba pasando lo mismo, ya lo comenté en otro hilo. El táctil deja de responder bien, se reiniciaba solo, entraba en bucle de reinicios, y lo único que podía hacer era esperar a que se le pasase o ponerlo a cargar. Voy a probar a mandarlo al servicio técnico a ver si me lo consiguen arreglar.

Hola!
    A mi eso estos días ya ha dejado de pasarme.

Lo que me pasa sobre todo es la batería que gasta cuando no lo uso.
    A ver si tienes suerte
    Un saludi

Y porque no pruebas antes y restableces datos de fabrica, haciendo la oportuna copia de seguridad, un saludo

• Buenas tardes, adjunto lo que me pediste:

https://www.dropbox.com/sh/jz5ez56swmkr7tk/AADuZLq5LjjDhjNh-wi8qhCWa?dl=0

Gracias por la rapidez de respuesta,
    Un saludo

@Ferrer

• Buenas tardes,

@Paulaoroz Te recomiendo que contactes con soporte desde http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.