Mi teléfono no suena con Android Device Manager

• Hola, no sé si será un error general del X5 o de mi teléfono en particular.

Cuando intento encontrar mi teléfono a través del Administrador de Dispositivos de Android (por ejemplo desde mi reloj Android Wear) se recibe la notificación de que está sonando pero el teléfono no suena.

• MVP

Hola
    Entra en Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos a ver si te aparece marcado el Administrador de dispositivos.

Saludos

• willyfog wrote:
    Hola
    Entra en Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos a ver si te aparece marcado el Administrador de dispositivos.

Saludos
    Si, está marcado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• en mi movil pasa exactamente lo mismo

• ya he descubierto el por que no suena , por que aun que aun que tengas el movil en modo silencio antes de que lo pusieras tienes que poner las notificaciones de las apps (3 barrita ) en volumen aun que al ponerlo en modo silencio se quite

Hola, no sé si será un error general del X5 o de mi teléfono en particular.

Cuando intento encontrar mi teléfono a través del Administrador de Dispositivos de Android (por ejemplo desde mi reloj Android Wear) se recibe la notificación de que está sonando pero el teléfono no suena.

• Administrador

Buenas tardes,

@luisrb Gracias por informarnos. Reportamos de inmediato este comportamiento al departamento de desarrollo.

Un saludo.

• Gracias por la info.

Creo que no debería de ser así, el objetivo de esta función es que el teléfono suene (para poder encontrarlo) aunque esté configurado para que no lo haga.

Un saludo.

• Buenos días,

Así es @shakeateur. Esperamos tener novedades al respecto lo antes posible.

Un saludo,