Obtener fichero de desbloqueo BQ E5 4G

• Buenos días,

Estoy intentando hacer un flasheo del mi terminal BQ ya que tengo problemas al hacer el Hard Reset, da un montón de errores de este tipo E:failed to mount /cache (No sunch file or directory) a la hora de hacerlo.

Ahora me encuentro con la aplicación Firmware Flash Tool y a cuando pulso en desbloquear pero me sale un mensaje indicando que no se ha podido desbloquear el dispositivo que tengo que hacerlo con un fichero de desbloqueo.

¿Alguien sabe como puedo obtener dicho fichero?.

Gracias.

• Tienes que contactar con soporte o con un moderador, para que te den el archivo de desbloqueo.

• Gracias rubenvare, a ver si algún moderador me responde si no llamare al servicio técnico.

Saludos

• Hola Tengo el mismo problema. Hay un telefono de servicio tecnico?. Vivo en Francia asi que no creo que haya tiendas soporte BQ aqui.

Gracias

• Yo lo acabo de gestionar por teléfono, te envían un correo al cual debes  adjuntar la factura de compra y te envían el fichero de desbloqueo, lo que si me indicaron que el correo suele tardar que no es inmediato así que estoy a la espera.

Aquí te dejo el numero de atención al cliente: +34 911 420 682

Saludos

• La factura de compra....me tengo que ponen a rebuscar en mis papeles...
    Muchas gracias

• Si envias mensaje privado te hacen caso??? o teléfono y fuera...

Saludos

• Buenas tardes:

@Alberto Zurbano Te he respondido al mensaje privado que me has enviado. Revisa el mensaje cuando sea posible.

Un saludo,