Problemas con actualización de servicios de Google Play

• Hola, tras actualizar a Android Lolli Pop me sale cada poco un mensaje de error "Actualiza Servicios de Google Play. Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices servicios de Google Play". No me deja hacer nada y no consigo actualizarlo. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias

• Reinicia el terminal y cuando te salga lo de actualizarlos, pulsa sobre la notificacion y te llevara a play store. Le das a actualizar y te tienes que esperar unos cuantos minutos hasta que se hayan actualizado

• Ya lo he intentado pero me sale "error de servicios de google play" y me abre una ventana con mi cuenta de google play y un menu: canjear, ajustes, ayuda y sugerencias, .., información sobre google play. Y no veo ninguna opción dentro para actualizarlo

• Después me pide: Autenticación obligatoria: debes iniciar tu sesión en tu cuenta de google

• Buenos días:

@SilviaGR Accede a Play Store, pulsa sobre el icono de 3 lineas en la barra superior y desde el apartado "Mis aplicaciones y juegos" comprueba si te permite actualizar los Servicios de Google Play (trata de realizar la actualización tanto por Wi-Fi como datos móviles para descartar cualquier fallo de la red)

Un saludo,

• Es que no me deja acceder a Play Store, al intentar abrir la aplicación se me abre un menú como decía arriba: canjear, ajustes, ayuda y sugerencias, acerca de google.

• Entra en el apartado de aplicaciones,en todas,busca la que dice Play Store
    Borra cache y datos
    Luego fuerza la detención de dicha app.
    Entra en el menú y vuelve a entrar ala Play Store

• Gracias, pero me sigue sin funcionar Play Store y todavía me sale el error de Servicios de Google Play