No se activa la wifi (Solucionado)

• Buenas,

Desde ayer no puedo activar la wifi de teléfono.
    Se queda buscandola pero no hace nada. Los otros telèfonos de casa si que funciona la wifi incluso la tablet.

He reiniiciado tres veces el teléfono e incluso lo he apagado toda la noche. Pero sigue con el mismo problema.

¿Que tengo que hacer per solucionar el problema?

atentamente

Valentí

• Buenos días, 

@valenti ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes >Información del teléfono. ¿Has probado si te permite conectar en otra red Wi-Fi?¿Con datos funciona correctamente?¿Intenta borrar la red predeterminada y reiniciar también el router?

Un saludo

• Muchas gracias por la información y por la rapidez en contestar.

El problema no es conectar con la red Wifi. EL problema que cuando voy a ajustes de Wifi no me deja activarla y entra en forma de busca. Intento activarlo y automáticamente se desactiva, po lo que no puedo ver ninguna xarx wifi

compilación 4.1.0_20160712-1018

• Buenas tardes,

@valenti Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Buenas noches,

Perdona por la tardanza en constestar, pero el trabajo es lo primero.

He resuleto el problema tal como me decías.
    Ahora toca instalar las aplicaciones.
    Muchas gracias por la ayuda

Que tengas un buen dia

• Buenas noches,

@valenti ¡Genial! Me alegra saber que se ha solventado 🙂

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.