Problema con el modo "no molestar"

• El modo no molestar se activa solo en mi bq con lo que no escucho las llamadas ni los mensajes. He mirado las reglas, actualizado el software y reiniciado y nada, se sigue activando solo cada pocos minutos. Como puedo solucionarlo?

• Buenos días,

@Sergi Vk Trata de realizar un Wipe Caché, esto no te borrará nada del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa el boton de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca un menú con 3 opciones en pantalla, con el botón de subir volumen selecciona Recovery y con el de bajar volumen confirma la selección.

Saldrá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, haz una pulsación en el botón de encendido.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Hola!
    He hecho lo que me dices. He llegado a seleccionar "Recovery", "Wipe caché partition" y "Reboot system now" pero no me ha ido saliendo cada paso como me comentas exactamente (no sale el android tumbado, por ejemplo). En cualquier caso creo que re ha reiniciado correctamente. He estado bastante tiempo pensando que se había solucionado pero otra vez ha vuelto a activarse el modo "no molestar". Se te ocurre alguna otra cosa?

Saludos,

• Hola @Sergi VK :

Prueba restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store. Ve probándolo e instalando las aplicaciones una a una. De esta manera podrás comprobar si era alguna de ellas la que estaba generando el comportamiento en tu dispositivo.

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento.

Un saludo.