Ubicación fotos y vídeos en SD (Solucionado)

• Hola buenas noches, acabo de recibir mi X5 Plus. He seleccionado en la aplicación de camara que guarde las fotos en la sd, pero las guarda en la raiz de la sd sueltas, no las guarda en ninguna carpeta.
    Un saludo

• Hola buenas noches, mi problema es que la camara no me da opción de guardar las fotos, o en la SD o en el telefono. En ajustes de la camara me dice que las guarda en el telefono ( con letra en color gris difuminado y sin opción de elegir entre telefono o SD), sin embargo las guarda en la SD, y cuando esta se llena me dice que ya no tengo espacio suficiente, y no me permite hacer mas fotos a no ser que libere espacio en la SD. En el otro telefono que compre si me deja elegir entre el telefono o la SD, no entiendo por que no son iguales.
    Un Saludo.

• Abraham G dijo:
    Hola buenas noches, mi problema es que la camara no me da opción de guardar las fotos, o en la SD o en el telefono. En ajustes de la camara me dice que las guarda en el telefono ( con letra en color gris difuminado y sin opción de elegir entre telefono o SD), sin embargo las guarda en la SD, y cuando esta se llena me dice que ya no tengo espacio suficiente, y no me permite hacer mas fotos a no ser que libere espacio en la SD. En el otro telefono que compre si me deja elegir entre el telefono o la SD, no entiendo por que no son iguales.
    Un Saludo.

Si tienes la tarjeta SD como almacenamiento interno es el comportamiento normal.

• MVP

Hola buenas noches, acabo de recibir mi X5 Plus. He seleccionado en la aplicación de camara que guarde las fotos en la sd, pero las guarda en la raiz de la sd sueltas, no las guarda en ninguna carpeta. Un saludo
    Hola @{Rafa74}
    Cuando seleccionas por primera vez la tarjeta SD tienes que indicarle la ruta completa de la SD que deseas que utilice.
    Por ejemplo, si quieres que te las guarde en la SD dentro de una carpeta llamada "DCIM > Cámara" tendrás que crear dicha estructura de carpetas y cuando te da a escoger navegas hasta ese directorio.

Ahora por más que lo cambies no te lo va a preguntar, peeeeero... sólo tienes que restaurar los valores de la aplicación cámara y la siguiente vez que selecciones la SD te volverá a preguntar 🙂

Saludos 😉

• @willyfog, muchas gracias. Solucionado

• Buenos días,

@Rafa74 Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @willyfog @Gackt91 😉

Un saludo,