Actualizar de Android 4.4.4. a Lollipod

• Mi pareja no actualizó en su momento el teléfono y hoy he intentado actualizarlo a Lollipod, pero no hace nada. Descarga la actualización y cuando lo doy a actualizar sale el aviso de "no apague ni desconecte el teléfono ....". Acepto y no hace nada.
    Cómo podemos actualizar el móvil sin perder los datos?
    Gracias

• Trata de hacerlo mientras el movil esta enchufado a la corriente, no lo desconectes

• Buenos días,

@Evadel72 ¿Está conectado a red Wi-Fi?Tal y como te aconseja el compañero, es conveniente que el terminal tenga bastante carga durante el proceso. Prueba a borrar caché y datos de la app "Actualización" reinicia el terminal y después accede a Ajustes > Información del teléfono> Actualizaciones del sistema >Actualizar a Android Lollipop.
    Recuerda qye para instalar la OTA, es necesario disponer al menos de 1,5 Gb de espacio libre en la memoria interna del dispositivo, por lo que si dispone de menos, será necesario liberar espacio antes de volver a intentar actualizar.

Un saludo,

• Vale, he hecho lo indicado y me ha dado un error.
    Le he hecho una foto.
    https://1drv.ms/i/s!AukBZiV9-bNgiGYC0aDLc9F5QAQu

He forzado reinicio y se ha reiniciado con normalidad.
    Qué puedo hacer para actualizar? Alguna sugerencia?

• Tenías alguna aplicación inhabilitada?

• Buenas tardes,

@Evadel72 En ese caso, te recomiendo que actualices el dispositivo mediante Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.