Cámara x5 plus

• Hola!!! Tengo el x5 Plus una semana y estoy muy contento pero cuando enciendo la cámara para hacer fotos se calienta mucho la parte superior!!!No se si es normal?? He tenido otros bq y no he tenido problemas.Gracias

• Parece que es un problema generalizado, hay gente que se queja de un calentamiento excesivo y un consumo de batería bastante alto.

No se si en BQ tienen ya constancia de este fallo y si estarán trabajando en él.

¿Algún moderador nos lo puede confirmar?

• Buenos días,

Sobre este tema confirmaros que al hacer uso de la cámara, sobre todo en la grabación de vídeos, dados los altos requerimientos al sistema, es normal que observéis un mayor calentamiento de la zona superior del terminal. Dado el acabado del terminal, la sensación térmica se acentúa y por ello se observa el comportamiento que indicáis, no obstante, el funcionamiento debe ser correcto y no llegar a mostrarse ningún mensaje de sistema como aviso de temperatura.

Un saludo,

• Buenos días,

Sobre este tema confirmaros que al hacer uso de la cámara, sobre todo en la grabación de vídeos, dados los altos requerimientos al sistema, es normal que observéis un mayor calentamiento de la zona superior del terminal. Dado el acabado del terminal, la sensación térmica se acentúa y por ello se observa el comportamiento que indicáis, no obstante, el funcionamiento debe ser correcto y no llegar a mostrarse ningún mensaje de sistema como aviso de temperatura.

Un saludo,

Como te indicaba en mi post anterior, a parte de eso, somos varios los usuarios que hemos comentado que con la cámara el consumo de batería es más alto de lo normal.

Supongo -y espero- que con futuras actualizaciones se optimize ese aspecto.

Saludos.

• Muchas gracias!! La verdad es que se calienta la parte superior pero ahora que han pasado unos días,la batería me dura dos dias utilizándolo bastante y no he tenido ningún problema pese al calentamiento, muy contento con el terminal va todo genial,por ponerle alguna pega las fotos con poca luz no salen del todo bien pero con luz hace unas fotos geniales.graciad

• Administrador

Buenas tardes,

@Adrian_7 Trabajamos siempre en intentar mejorar en la medida de lo posible el gasto de batería. La cámara genera un consumo alto ya que requiere de potencia y si tienes activado el brillo máximo es mayor.

@Arter, muchas gracias por tus palabras. Seguimos trabajando en mejorar las fotos en condiciones nocturnas.

Un saludo