Bq m5 se queda en el logo de bq (Solucionado)

• Buenas,

Estos dias he notado que la bateria bajaba muy rápido (50 minutos de pantalla y ya iba por el 50%) por lo que me decicí a hacer un factory reset desde el menu recovery. Al hacer los dos Wipes todo fué correcto, pero al encender el movil, resulta qu no pasa del logo de bq. Probe de nuevo ha hacerle otros Factory resets y sigue igual. Tambien he probado a hacerle una reistalacion de fimware desde el modo fastbooth. Y sigue sin encender. Entonces decidí instalar el recovery twrp y flashearle la Rom de Cyanogenmod 13, y para mi sorpresa el telefono enciende correctamente. Le volvi a intentar instalar la Rom de Bq y no pasa del logo. La verdad es que no se que hacer.

Saludos!

• Buenas!!!!

Le he quitado la tarjeta SD para mirarla en el ordenador y probe a encender sin ella, y ha encendido!!! La verdad es que es un poco raro. Siento haber abierto el hilo para nada, aunque si a alguien le pasa ya vera la solucion.

Saludos!!!!

• Buenas tardes,

@didichiquipum Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

• Hola buenas se me ha quedado mi be en el logo y no tengo el oem abierto no puedo hacer nada.
    Alguien me puedde ayudar???

• @badaquicksc Puedes acceder a Fastboot Mode?

• Enciende el terminal con power y volumen - hasta que aparezca una pantalla donde diga FASTBOOT MODE

• MVP

@rortiz2

Ya abrió un hilo nuevo https://www.mibqyyo.com/topic/...

Un saludo.