Carpetas de la SD no aparecen al conectarse al Pc

• Hola
    Tengo un M 4.5 con Android 6.0 y compilacion2.0.0 y un pc con windows 7,pues bien,desde esta actualizacion cuando conecto el movil al Pc y abro para ver la Sd,han desaparecido la mayor parte de las carpetas,entre ellas DCIM y music con lo que no puedo transferir fotos ni musica en ningun sentido.He probado a sacar la Sd,a reiniciar el telefono,el Pc, a conectar por mtp y por depuracion usb y nada,solo me aparecen las carpetas estrong,alarm clock,logs,mtk yz7logs,todas las demas no aparecen.
    Si entro desde SD file manager aparecen todas correctamente al igual que si saco la sd del telefono y la conecto directamente al pc aparecen todas.
    ¿Alguien sabe donde puede estar el misterio? He leido la solucion de conectarse a traves del wifi,pero quiero conectarme con el cable como siempre.(He probado con distintos cables)
    Gracias
    Pd:las carpetas de la memoria interna aparecen en el Pc correctamente.Al actualizar elegi "memoria portatil" y de hecho me reconoce las SD en otros dispositivos

• Yo estoy en las mismas, solo que a mi solo me sale una que dice android secure.
    Del resto nada.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

• Nada que se pueda hacer?
    Gracias

• Puede alguien aportar alguna solución? Gracias

• Nadie puede ayudarnos?
    Problema sin solución?
    Ni un si ni un no?

• nada que hacer entonces?

• Hola buenos dias, a mi me ocurria lo mismo con las carpetas de musica y videos, y con una aplicacion de gestion de ficheros (ES File Explorer) probe a mover el contenido de las carpetas (music a otra que cree llamada musica) y despues de esto si que me aparecen al conectar al pc. Ya se que no es la solución, per oa mi para lo que queria me sirvio.

Un saludo.

• Hola a todos.

Ya lo he solucionado. Con el ES file Explorer he copiado toda la info a la memoria interna del telefono y de ahi al portatil, ya que la memoria interna del telefono si la reconoce sin problemas.
    Una vez hecho esto he formateado la SD desde el telefono y ya desde el portatil he volcado toda la informacion nuevamente a la SD.
    Ha raiz de esto todo vuelve a funcionar correctamente. ya lee el PC perfectamente el contenido de la SD.

Espero que la informacion le sirva a alguien.

Saludos

• Administrador

Buenos días,

@jotorresta @quike Muchas gracias por vuestra ayuda. Estamos haciendo pruebas al respecto y no logramos reproducir el problema que mencionáis. No obstante, permaneceremos atentos por si surgieran casos similares.

Un saludo.