Wifi no entra en suspensión con JB

• Hola, desde que he actualizado a JB el wifi no entra en suspensión nunca y con ello la pantalla se está " despertando " continuamente. En ajustes avanzados tengo puesto Usar wifi en suspensión Nunca.
    Os pongo una captura. Gracias y un saludo.
    [img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8283034screenshot2013020523.png[/img]

• A mí también me pasa eso.

• Subo otra captura, por que la otra se ve fatal, para que se vea bien como la pantalla se despierta continuamente y la línea del wifi está ininterrumpida.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Relacionado con ello, mi tablet no reconecta a la wifi cuando sale de suspensión. Aparece el icono de wifi en gris y no hay manera de recuperar conexión, ni reiniciando.

• Buenas, yo la tengo en no usar Nunca y si me entra en suspensión, no confundáis suspensión, con apagar la pantalla, ya que esto lo hace al momento y para entrar en suspensión son de 5 a 10 minutos.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, yo la tengo en no usar Nunca y si me entra en suspensión, no confundáis suspensión, con apagar la pantalla, ya que esto lo hace al momento y para entrar en suspensión son de 5 a 10 minutos.

Un saludo[/quote]

Hola Peterico!!

Sí, yo también la tengo en no usar nunca, y con ICS también la tenía así, pero si te das cuenta, la línea de wifi, no se corta en ningún momento, y ya no solo eso, si no que no entra en reposo total, osea que no entra en deep sleep, que es la línea que pone Activa, si te fijas, se está conectando continuamente, y si se conecta es porque hay wifi abierto, independientemente que la pantalla esté apagada, que eso no tiene nada que ver con lo que comento.

Un saludo ;)

• A ver Narnian, no, nos obcequemos con las estadísticas y los gráficos.
    Sé que se me desconecta porque simplemente dándole un toque y encenderse la pantalla, pone sin conexión a internet y el símbolo está vacío y cuando desbloqueo la pantalla, se llena y se pone gris y a los pocos segundos en azul.

Otra cosa es que a ti no te lo haga, además es tan fácil como poner que a descargar un fichero grande de 500 megas o 1 giga y apagas la pantalla, verifica que en desarrollo tengas deshabilitado lo de la pantalla activa, si la descarga se corta es que el Wi-Fi se ha detenido.

Un saludo

• Hola,

Yo ya comenté algo parecido en este hilo viewtopic.php?f=2944&t=10488
    Me sigue ocurriendo lo mismo.
    Solución, cuando se que voy ha estar un rato largo sin usar la tablet (por la noche, salgo de casa, etc..) la apago. Así no gasta batería, porque al principio se me comía toda la batería en una noche estando en suspensión. Yo entiendo que en suspensión gaste algo, pero el 65-70% estando 12-14h en suspensión no creo que normal.

Saludos.

• [quote="nosallo"]Hola,

Solución, cuando se que voy ha estar un rato largo sin usar la tablet (por la noche, salgo de casa, etc..) la apago. Así no gasta batería, porque al principio se me comía toda la batería en una noche estando en suspensión. Yo entiendo que en suspensión gaste algo, pero el 65-70% estando 12-14h en suspensión no creo que normal.

Saludos.[/quote]
    ¿Y no es más sencillo apagar simplemente el WIFI, con el interruptor WIFI ON/OFF del widget de control de energía?

Yo, por la noche, en mi móvil, por la noche en vez de apagarlo, simplemente le apago el WIFI y asi me dura mucho más la batería.

• [quote="nosallo"]Hola,

Saludos.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo nosallo!!

Gasta toda esa batería porque al estar el wifi conectado, por alguna aplicación o por lo que sea, se está conectado continuamente, si miras el gráfico te darás cuenta en donde pone ACTIVA, se conecta muchísimas veces, sin tener la pantalla encendida.

Peterico, a ver, no se trata de obcecación, si no que al darme cuenta de que la batería me vuela, pues me he puesto a investigar un poquito. Con ICS, tenía el wifi configurado igual, en suspensión no activar Nunca, y las tres líneas que salen en el gráfico, wifi, activa y pantalla encendida, las tres iban a la par, que es como debe ir, puesto que yo lo tengo configurado así, no sé si me explico?

Amral, vale, sí, de acuerdo, es otra opción, pero es que el wifi está configurado para que no se encienda y lo hace y con ICS no lo hacía.

Un saludo ;)

• A mí con ICS me funcionaba como dice Peterico. Al apagar la pantalla se quedaba en WiFi encendido un rato y luego se apagaba él solo y tampoco se me encendía la pantalla sola.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]A mí con ICS me funcionaba como dice Peterico. Al apagar la pantalla se quedaba en WiFi encendido un rato y luego se apagaba él solo y tampoco se me encendía la pantalla sola.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Exactamente Pive, así me funcionaba a mi con ICS.