Letras torcidas en la pantalla de reposo

• Hola a todos.
    Acabo de comprar mi Cervantes 3 y hasta ahora estoy encantado con él. Soy nuevo por aquí así que aprovecho para mandarle un saludo a todos.
    Quería comentaros una cosa. He notado que cuando el ereader está en reposo, las letras del texto de abajo que indican las instrucciones para salir del modo reposo están torcidas, se nota una inclinación hacia abajo.
    Alguien más lo ha notado o me estoy volviendo loco?

• Buenas tardes:

@astembal ¿Nos puedes adjuntar una fotografía del reader estando en reposo para comprobar como te aparece el texto?

Un saludo,

• En las imágenes se aprecia menos pero aún así se puede ver como tiene tendencia hacia abajo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@astembal Lo lamento, pero no logro visualizar la incidencia reportada. Si te fuera posible, me sería de gran ayuda que adjuntaras la imagen en alguna página de un libro.

Un saludo.

• Hola
    Solo ocurre en la pantalla de reposo. En todo lo demás no tengo ese problema. No es realmente importante. Más que nada quería saber si a alguien más le ocurría
    Saludos

• @astembal Muchas gracias por información.

Reportamos la misma al departamento de desarrollo para que tengan constancia de ello.

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    @astembal Muchas gracias por información.

Reportamos la misma al departamento de desarrollo para que tengan constancia de ello.

Un saludo.

Gracias
    Un saludo

• @astembal ¡De nada! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.