X5 ver videos en tv (no es una smart tv) q necesito?? (Solucionado)

• la verdad estoy hecho un lio no se lo q necesito es para poder ver videos del movil directamente en la tv sin ser smartv...

iba  a comprar ese cable mhl?? pero veo q el aquris x5 no tiene ese puerto formato o como se diga .
    como puedo hacerlo?? mil gracias espero me ayuden en el soporte de bq hice sta misma pregunta q todavia no he tenio respuesta,
    gracias

• Con el Chrome Cast te irá de maravilla, puedes mandar diréctamente los vídeos a la tv sin necesidad de cableado y apenas gasta batería en el móvil ya que puedes tener la pantalla apagada.

• gracias Gackt91 probare lo q me dices...realmente es para mi padre para q pueda disfrutar del futbol por q le asocie su movil para q pueda ver el futbol y queria saber si existia la posibilidad de verlo en pantalla grande..
    mirare si existe la posibilidad de probarlo antes seguro q el aparatito rondara los 50€.
    gracias

• Si lo que quieres es ver el fútbol haciendo mirroring de la pantalla de tu móvil, ya te digo yo que el Chromecast no es adecuado, el vídeo irá a tirones; es un dispositivo pensado para hacer streaming no para mirroring.

Para esto te recomendaría que buscaras un pincho compatible con pantalla inalámbrica (Miracast), pero según la aplicación desde la que quieras lanzar el vídeo podría ser que deshabiliten esta posibilidad, creo que Yomvi no deja, por ejemplo.

• Ostras muchísimas gracias......pues lo quería justo para eso .
    Es "vodafonetv"
    El viernes q tengo libre miraré si me paso por alguna tienda especializada y lo pruebo antes de llevármelo si m djan claro.
    Sino tendrá q verlo en el móvil si o si.

• Buenas tardes,

@{kaster} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{shakeateur} @{Gackt91} 😉

Un saludo,