E5FHD está ocupado

• Buenas a todos,

he estado buscando información, ya que he visto que no soy la primera persona a la que le pasa esto, pero no me han servido, hasta ahora, ninguna de las opciones que han dado anteriormente...

Estoy intentando hacer una copia de seguridad del dispositivo, porque desde hace meses el móvil dejó de vibrar, y desde soporte me dijeron que probase a restaurar a fábrica para ver si así se restablece la vibración... así que en ello ando.

El problema que tengo, es que no soy capaz de pasar los archivos del móvil al PC (Windows 10). Se queda pensando si intento mover un archivo a una carpeta, si intento copiarlo.. me sale el mensajito de "Espere. Aquaris E5FHD está ocupado". 

He probado cambiar los puertos, el cable, etc.. en el administrador de dispositivos el móvil no me sale con ningún triangulo (se supone que todo funciona ok)...

Por otro lado, he intentado lo del FTP que he leído aquí en algún hilo, y aunque parecía que iba a funcionar... me salen todas las carpetas que intento copiar "vacías" (y no lo están...). He probado con varias, tanto de la SD como de la memoria interna, obteniendo el mismo resultado...

Bueno, pues creo que no me dejo nada... si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, le estaré agradecida.

Muchas gracias de antemano, un saludo.