Boton encendido no funciona

• Buenas tardes, el telefono empezo a fallarme hace una semana, cambie al telefono nuevo de mi hermano temiendo lo peor pero no descargue las fotos, etc, quisiera vaciar el contenido antes de enviarlo a reparar...mi sorpesa fue al ver que ya no enciende...antes le costaba, pero de repente no enciende...muestra que tiene bateria al conectarlo con la red, pero no enciende. Alguna idea? GRACIAS....

• Buenos días:

@paulacv7 ¿Has probado a dejarlo cargando durante varias horas? ¿Muestra algo en pantalla al mantener presionado el botón de encendido durante 20-30 segundos?

Un saludo,

• Hola G. Martinez, lo he dejado cargando toda la noche, esta al 100%, al presionar no muestra nada de nada. Solo se muestra algo en la pantlla cuando lo enchufo al ordenador que sale el icono Bq, y luego el simbolo de bateria al 100%, despues de apaga y no importa el tiempo que este apretando el boton...no responde...:(

• Gracias por la información @paulacv7

Si el dispositivo llega a mostrar la pantalla de inicio blanca con el logo BQ, puede tratarse de un error al arrancar el sistema.

Por favor, prueba a encender el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido y subir volumen a la vez, y verifica si entra en el modo Fastboot. (La pantalla se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”.)

Un saludo,

• He probado y no pasa nada, ni pantalla blanca ni nada. El telefono solo reacciona cuando lo enchufo al ordenador, sale la pantalla blanca e inmediatamente despues la de la bateria. Intento encenderlo en ese momento y no hace nada. Mantiene encendida la luz verde de bateria cargada pero la pantalla esta muerta totalmente.
    GRACIAS por intentar ayudarme...estoy un poco desesperada y decepcionada ya que el telefono no tiene ni 2 años, y el primer año no lo utilice casi nada!!! Espero poder solucionarlo!!! Graicas

• Gracias por la comprobación @paulacv7 

No te preocupes, haremos lo posible por facilitarte una solución 😉

Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,