Quiero información

• Si se puede cambiar por otro de gama superior, estando en garantia y con problemas.( si dan algo)

Al cargarlo se calienta el cargador y el movil.
    El puerto de carga falla parpadea el piloto rojo de carga,el solo se desconecta a la menor movimiento.
    La camara a veces tambien se vuelve loca,le das para atras y se pone a cambiar de foto.
    Está en garantia, un año y dos meses.

• Buenos días:

@mol63 ¿Puedes confirmar tu modelo de dispositivo y la versión de firmware instalada? ¿Has comprobado si el dispositivo carga correctamente haciendo uso de otro cable USB y cargador de corriente compatible? Respecto al fallo que indicas en la cámara, ¿Nos puedes detallar si entra a la galería para cambiar de foto al pulsar el botón atrás o detallar un poco más el problema exacto?

Un saludo,

• Hola GMartinez, haber si me explico,el telefono va bien pero no es normal creo yo que se caliente tanto el cargador y el movil hace 2 o3 meses me cambiaron el cargador en media Mark.por que se calentaba mucho.
    Es: bq Acuaris E5 3G ahora 4G procesador Qualcomm Tecn..inc : MSM8916 // Android: 4.4.4 Compilación:1.8.4_20150729-1246-8G
    La camara aveces falla,cuando le das ir atras para quitarla salta galeria y cada vez que le das atras pasa una foto. ( a veces )
    El puerto de carga falla siempre, si no estás al loro no coge nada de carga.solo mover el cable se pone a parpadear el piloto rojo.
    Empezó este verano lo dejé cargando toda la noche y por la mañana no se ponia en marcha. y no sabia que le pasaba. hasta que me dí cuenta.
    Si me das alguna idea te lo agradeceré, amí me gustaria cambiarlo. saludos.

• Buenas tardes,

@mol63 Te recomiendo que actualices el terminal a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop.

Sigue la ruta hasta que el dispositivo te indique que no dispone de más actualizaciones.

Un saludo.