Actualización 1.3.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5 Plus

• Saldrá la nueva actualización o hay que pedírsela ha algún moderador ?

• Buenos días a todos,

Como solemos comentaros, seguimos trabajando en el desarrollo del firmware para optimizar su funcionamiento en los aspectos que nos vais comentando así como resolver las incidencias localizadas. Los más habituales del foro sabéis que en algunas ocasiones, cuando nos es posible, os avisamos por privado para que probéis una determinada versión.

No obstante, estas versiones no suelen ser las definitivas ya que no tienen implementadas todas las mejoras en las que trabajamos y son versiones aun en desarrollo.

Esperamos que en breve podamos informaros sobre la siguiente actualización (ya definitiva) y así que podáis disfrutarla en vuestros terminales.

Un saludo,

• De acuerdo

• Gracias Escudero, me imaginaba que al pasarla por mp seria para ver como responde ese determinado problema y resolverlo antes de sacar la definitiva.

Y aunque me imagino que versión seguirá teniendo la nueva actualización, te lo preguntare.... sacareis la actualización con Android 7 ??  si no es así teneis pensado en un futuro actializar el android ??

Salu2.

• @SoCu Aun no podemos confirmarlo pero lo normal es que el Aquaris X5 Plus reciba la actualización a Android N. Lo antes posible os confirmaremos versiones y demás información.

Un saludo,

• Buenas tardes:

¿Cuándo saldrá la nueva actualización del sistema? Es que la última fue el 30 de septiembre, y parece que está tardando... Por cierto, ¿y para cuándo una nueva actualización de la cámara?

Hasta pronto!!

• Buenas tardes:
    ¿Cuándo saldrá la nueva actualización del sistema? Es que la última fue el 30 de septiembre, y parece que está tardando... Por cierto, ¿y para cuándo una nueva actualización de la cámara?

Hasta pronto!!

Hola.
    Supongo que las actualizaciones no tienen fecha de salida, me imagino que primero tendran que solucionar los problemas que se van comentando, porque si no cada semana tendriamos una actualización, jeje, si es verdad que ya tenemos ganas de tener una, pero prefiero que salga los problemas solucionados.

Salu2.

• Llevo apenas tres días con este movil, en general todo muy bien, y creo que es un paso adelante para Bq en cuanto a calidad se refiere. Pero he encontrado un problema, que en un principio pensé que era de mi unidad,  y es el bajo volumen en las llamadas, cuesta mucho oir a tu interlocutor, a pesar de tener el volumen al máximo. Curiosamente ese problema no ocurre con las llamadas de Whatsapp, por ejemplo. He probado distintas sim de dos compañias y ocurre lo mismo. El problema parece ser, según he leido en otros foros, que le ocurre a otros usuarios. Me gustaría que algún moderador me dijese si se tiene conocimiento de este comportamiento para solventarlo, o bien si hay alguna opción de  poder mitigarlo o  solucionarlo por mi parte.

Salu2

• Administrador

Buenos días, @kike1986

¿Has verificado si tienes el ecualizador activo? Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones y en Ecualizador verifica si está en ON.

También en el mismo menú Sonido y notificaciones sube al máximo todos los indicadores y prueba.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @kike1986

¿Has verificado si tienes el ecualizador activo? Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones y en Ecualizador verifica si está en ON.

También en el mismo menú Sonido y notificaciones sube al máximo todos los indicadores y prueba.

Un saludo

Comprobado, esta activo y en modo normal. Hace 5 mn otra llamada y se oye con un volumen bajo.

• Administrador

@kike1986, ¿tienes el dispositivo actualizado a la última versión actual?

Puedes probar a modificar el ecualizador a otros modos y comprobar si el sonido es mayor.

Además, necesitaríamos saber si dispones de algún protector o algún plástico que tape la salida de audio. Cuando estés en medio de la llamada, activa el manos libres, desactívalo y sube el volumen al máximo pulsando repetidamente el botón de subir volumen para descartar que se quedara en un tono más bajo.

Un saludo

• Llevo apenas tres días con este movil, en general todo muy bien, y creo que es un paso adelante para Bq en cuanto a calidad se refiere. Pero he encontrado un problema, que en un principio pensé que era de mi unidad,  y es el bajo volumen en las llamadas, cuesta mucho oir a tu interlocutor, a pesar de tener el volumen al máximo. Curiosamente ese problema no ocurre con las llamadas de Whatsapp, por ejemplo. He probado distintas sim de dos compañias y ocurre lo mismo. El problema parece ser, según he leido en otros foros, que le ocurre a otros usuarios. Me gustaría que algún moderador me dijese si se tiene conocimiento de este comportamiento para solventarlo, o bien si hay alguna opción de  poder mitigarlo o  solucionarlo por mi parte. 

Estoy de acuerdo contigo, en mi unidad también cuesta oír al interlocutor en las llamadas tradicionales, sin embargo como bien comentas en las llamadas de Whatsapp no ocurre este problema.

• CarlosMA dijo:
    @kike1986, ¿tienes el dispositivo actualizado a la última versión actual?

Puedes probar a modificar el ecualizador a otros modos y comprobar si el sonido es mayor.

Además, necesitaríamos saber si dispones de algún protector o algún plástico que tape la salida de audio. Cuando estés en medio de la llamada, activa el manos libres, desactívalo y sube el volumen al máximo pulsando repetidamente el botón de subir volumen para descartar que se quedara en un tono más bajo.

Un saludo

Está actualizado a la última versión, es más, nada más activarlo me solicito dicha actualización.
    No tengo aún ningún protector, aunque mi intención es ponerlo. Tengo la funda duo de Bq, y hablo con ella abierta, por si ese fuese el problema, y no mejora. En los diferentes modos del ecualizador no se nota mejoría, en cambio con las llamadas de whatsapp, por ejemplo, el volumen es mucho mayor, yo diría que perfecto. Con lo cual el problema se circunscribe a las llamadas normales. Y como dije en mi primer comentario, he probado con dos sim,  de compañias diferentes, e incluso cambiando el orden de las mismas.

Salu2

• Administrador

Gracias por vuestra información @kike1986 y @brx

¿Habéis probado si restableciendo valores de fábrica las llamadas se oyen a nivel máximo (copia antes de todo lo importante)? Así podemos descartar cualquier fallo provocado por apps de terceros o cualquier configuración de sistema.

Un saludo

• Una pregunta sencilla.

¿Se puede hacer el "hard reset" de esta ROM por el método tradicional?.

Lo pregunto, porque para mí es más sencillo y rápido

Un saludo.

• MVP

@gonzo1963 sin problemas.

• lct83 dijo:
    @gonzo1963 sin problemas.
    Muchas gracias por la rapidez y la aclaración.

Un saludo.

• CarlosMA dijo:
    Gracias por vuestra información @kike1986 y @brx

¿Habéis probado si restableciendo valores de fábrica las llamadas se oyen a nivel máximo (copia antes de todo lo importante)? Así podemos descartar cualquier fallo provocado por apps de terceros o cualquier configuración de sistema.

Un saludo

Lo he hecho y sigue igual, me estoy acostumbrando a usar auriculares, ya que en entornos minimamente ruidosos cuesta escuchar a nuestro interlocutor, y en cambio, vuelvo a repetir, si la llamada se hace por whatsapp el sonido mejora sustancialmente.
    Salu2

• Administrador

Buenos días, @{kike1986}

Contacto contigo por mensaje privado para solicitarte el número de serie y revisar información en nuestros servidores.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo

• Gracias por vuestra información @kike1986 y @brx

Un saludo

Continua oyendose el volumen de la llamada bajo

Un saludo