Actualización 1.3.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5 Plus

• Beta X Pie

A mi me funcionan bien unos auriculares del Aquaris 5.

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{mancha1} Comprueba si el terminal es sensible a que muevas el conector jack para detectar o no los auriculares ya que en este caso es posible que la incidencia sea de hardware.

Un saludo,

Despues de resetear parece que no falla

• Buenos días,

Muchas gracias por comentarnos la respecto @mancha1, nos alegramos de que se haya solucionado.

Un saludo,

• he actualizado pero hay un problema con Contactos. No los abre y dice tener un problema de soft. Como puedo revertir la sutuacion. Muchas gracias

• Buenos días:

@oben ¿Nos puedes confirmar el error exacto? ¿Donde tienes almacenados los contactos? ¿Tras reiniciar el dispositivo continua el error en la app Contactos?

Un saludo,

• Los contactos están en una de las SIM (tengo dos instaladas).

El mensaje que aparece luego de reiniciar el teléfono es "La aplicación SimContactos no responde. ¿Quieres cerrarla? "
    Cuando quiero acceder a la app Contactos no muestra nada, si los quiero exportar de la SIM al celular en el 83 % de la copia se "tilda",  
    Hoy quise restablecer los datos de fabrica del celular para luego intentar instalar la versión Llolilop que funcionaba perfecto, pero me pide la contraseña del dispositivo, cual es o donde la encuentro ?
    Muchas gracias por su atención.

• Buenos días:

@{oben} ¿Tenías algún PIN o patrón de seguridad configurado antes de realizar el restablecimiento a datos de fábrica?¿Este aviso te aparece al configurar tu cuenta de Google durante la configuración inicial?

Un saludo.

• No, no tenía ningún PIN ni patrón de seguridad. Sólo uso contraseña para bloquear pantalla

• Buenas tardes:

@oben Para no duplicar consultas, seguimos con la incidencia en el otro hilo que has creado.

Comenta cuando sea posible el resultado de las recomendaciones que te indica @griffit

Un saludo,

• Después de actualizar sigue fallando el volumen cuando te llaman, está al máximo aunque tengas el tono bajado.
    Me desmiento. Funciona bien el volumen en las llamadas, lo único que tenía un sonido propio más fuerte de lo normal.

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar al respecto @{Drizzt}.

Un saludo,

• ¿Se sabe algo de la próxima actualización de android (android 7)?

¿Y de firmware?

Me quedaría desencantadísimo con BQ si dejara morir el terminal. ¿Hasta cuando tenéis pensado dar soporte a este terminal?

• Hombre yo creo que si sacan una actualización para corregir los problemas que hay ahora en esta versión del frimware, que aprovechen para sacarlo con el nuevo android 7, supuesto que ya esta funcionando, seria un puntazo para la competencia.

P.D. si acaba de salir, no quieras que muera ya antes de darle rodaje, jeje

Salu2.

• Estaría bien que se aclarasen un poco los planes con Android 7, aunque no confirmen aún nada, cosa que entiendo.

• ¿ Que dispositivo a salido oficialmente con android 7 ?

Que esperais? que el X5 plus sea el primero?
    =D>

• ¿Habra actualización para corregir errores no?

No creo que bq deje sin actualizar a un terminal tan nuevo y de la gama casi alta..

• ¿Habra actualización para corregir errores no?

No creo que bq deje sin actualizar a un terminal tan nuevo y de la gama casi alta..

Hombre, dado que el el catálogo de BQ es el mejor, es a efectos la gama alta de BQ o sea que..

Respecto al tema de la actualización, hablad con privado con la administración. Dan solución.
    Saludos

• Algunos usuarios tienen ya la 1.4, no creo que tarde mucho en llegar a todos vía OTA (o eso espero) y que corrijan los problemillas que hay...

• Algunos usuarios tienen ya la 1.4, no creo que tarde mucho en llegar a todos vía OTA (o eso espero) y que corrijan los problemillas que hay...

Y donde está la actualización 1.4 ??

Y donde está la actualización 1.4 ??

A mi te acaba de volcar. Contacte con los moderadores y tras varias pruebas, indicándoles indicándole el número de serie me activaron la mencionada actualización