Programa instalado con comportamiento de Virus (Solucionado)

• Hace unos días me ha aparecido una especie de programa con un icono movible que representa un muñeco redondo con un signo + en el centro con dos manitas y dos pies. Con cuidado, puedes desplazale a un lugar donde no te estorbe , pero si le pulsa empieza a bajar y subir por la pantalla una barra transparente que cuando esta en movimiento no puedes ejecutar nada del smartphone.Si la tocas se para en la posición que este y a lo lago de ella aparece un circulo que se desplaza por toda su longitud, que si le tocas abre una ventana con signos en cruz que representan una flecha hacia la izda, un simbolo de Abdroid, un Scroll, un dedo llamado Gestos y un símbolo como un smartphone llamado Sistema. Me gustaria poder adjuntar una foto de todo ello, que he podido obtener con otro  smartphone.

Bueno cuando esto aparece no hay forma de pararlo, pulsando aleatoriamente, aparecen otras ventanas superpuesta a la inicial con otros símbolos. Sin ninguna pauta, pulsando continuamente puedes lograr que todas estas ventanas se cierren y nuevamente tengas el icono original, que colocado en un ladito te permitira volver a operar. 
    He intentado de todo. Ver los programas en ejecución por si detectaba algo sospechoso, he reiniciado varias veces el equipo , he pasado antivirus y limpiadores pero no consigo quitarlo.
    Os agradecer me aportarais alguna pista de lo que puede ser esto. El Sistema operativo esta actualizado a la versión 6.0.1. Gracias por vuestra atención 

• Administrador

Buenos días, @ARANMA

Esto es el Accessibility Scan que se encuentra activado, es una opción del móvil para ayudar a accesibilidad del terminal a personas con dificultades.

Para desactivarlo, ve a Ajustes > Accesibilidad > Accessibility Scan y desplaza el indicador a la izquierda.

Un saludo

• Muchas gracias CarlosMa, efectivamente ese era el problema. Desconocía su funcionamiento e imagino que lo he activado accidentalmente. 

• Administrador

Nos alegramos que hayas podido resolverlo.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo