Como ordenar la Agenda/Contactos

• Hola, antes tenia los contactos en el Telefono por Grupos, sacaba copia
    desde el PC con una aplicación, ahora al ir a pasar a la nueva agenda
    hay problemas, así que he creado esos Grupos en google, los he
    sincronizado, y los Gurpos aparecen desordenados, hay alguna forma
    de ordenarlos ??

Tambien me he encontrado con otro problema, y es
    que parece ser que las fotos ahora ya se puede ver con buena calidad de
    imagen, pero las mayorías me aparecen como antes, con muy mala calidad,
    porque se ven con esa calidad tan mala ??

Gracias.

• Administrador

Buenos días, @SoCu

Los grupos en Google no es posible ordenarlos.

Respecto a las fotos, ¿son fotos creadas en la cámara, introducidas manualmente o movidas de carpeta dentro del mismo móvil? ¿Se encuentran en la MicroSD?

Un saludo

• Hola CarlosMA.

Pensaba que los grupos se quedarían en la agenda de igual forma que se encuentran en Google, igual que se hace con los contactos que hay en cada grupo, que estos si aparecen ordenador.

Las fotos, no están puestas desde la misma cámara de la agenda cuando se crea el contacto.

Para no tener que escribir en el movil cree los grupos desde la pagina web de Google, ya tenia algunos contactos en la pagina web, solo los fui pasando cada uno a su Grupo, otros contactos los cree tambien desde la pagina web, y luego la foto que tenia en el ordenador la subí a Google, todo esto desde la pagina web; cuando termine sincronice la agenda configurándola para que solo pillase los contactos de esa cuenta de Google.

Y cuando termino, vi que los grupos los fue copiando como le dio la gana, y como tengo bastantes Grupos, cuesta encontrarlos por no estar ordenados.

La fotos de los contactos que tienen que estar en la tarjeta del movil "interna o SD"

No conocéis ninguna aplicación que pueda hacer eso ?

Salu2.

• Administrador

@{SoCu}, perdona pero antes te entendí mal en el apartado de las fotos pensaba que te referías a fotografías vistas desde la galería.

Respecto a los grupos, es la manera de visualizar en la aplicación Contactos.

Las fotografías, ¿has probado a retirarlas y volver a subirlas desde 0?

Un saludo

• Bueno, hay muchas fotos que se han subido nuevas porque no tenían ningún foto, y se ven fatal.

De todas formas volveré a probar con algunas a ver que pasa.

Por otro lado, si pongo una foto para que se vea a pantalla completa cuando llaman, en la agenda cuando voy a buscar un contacto, la foto aparece recortada, cuando digo que aparece a a pantalla completa es porque utilizo otra aplicación para que muestra la foto a pantalla completa, porque desde la aplicación que lleva android no la muestra, incluso aparece como biselada y oscura, y en la agenda ya te digo que sale recortada.

Salu2.

• Administrador

@{SoCu}, es así la aplicación de Teléfono, no saca la foto en pantalla completa.

Puedes, como bien indicas, usar otra aplicación de dialer que te permita poner la pantalla completa.

Respecto a la foto, ¿has probado a añadirla desde Google+? Si lo has hecho, ve a Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta, y desactiva la casilla de Contactos y Google+, posteriormente vuelve a activarlas y verifica nuevamente.

Un saludo 

• Si te digo la verdad he entrado un par de veces a Google+ "no me gusta", tantas historias para ir activando y desactivando que uno lo que hace es perder el tiempo, o mas bien hay que tener tiempo para investigar algo mas todas esas opciones de configuración; el caso es que por mas vueltas que le doy no veo ningún link para entrar al apartado de los contactos, igual que pasa en Gmail, que entras directamente a la agenda de contactos desde un link.

Hay algun link para entrar a los contactos de Google+ ??

Salu2.

• Administrador

Buenos días, @{SoCu}

Me refiero a que si el contacto tiene Google+ generalmente al crear el contacto o editarlo (poniendo su correo) añade automáticamente su foto de ahí.

Un saludo

• Si en algún contacto me ha pasado, pero he subido yo la foto y la he cambiado.

Estoy reuniendo las fotos a ver si desde donde voy puedo pillar wifi y subir algunas para seguir haciendo pruebas, porque la mayoría se ven mal, y la foto tiene buena calidad, y unas dimensiones para que se vea a pantalla completa en el movil.

Salu2.