Problemilla general

• hola.me gustaria saber como se quita el bloqueo de pantalla con contraseña y tambien como se quitauna red vpn.tampoco me sale la opcion de dhcp en redes.gracias.un saludo

• MVP

[quote="desire7"]hola.me gustaria saber como se quita el bloqueo de pantalla con contraseña y tambien como se quitauna red vpn.tampoco me sale la opcion de dhcp en redes.gracias.un saludo[/quote]

Ves a Ajustes - Seguridad, y en el apartado "Pantalla de seguridad" verás "Bloqueo de pantalla", ahí tendrás "contraseña", selecciona "Deslizar" o "Sin seguridad".

Para ver el dhcp, pulsación larga en una red de las disponibles y selecciona "Modificar red", después pulsa en "Mostrar opciones avanzadas" y verás las opciones del DHCP.

• hola:bueno el problema la red es este:LO HE PROBADO el adaptador de ethernet EN EL TRABAJO Y NO VA.NO SE PORQUE.EN CASA ESTOY CON JAZZTEL Y EN EL TRABAJO CON TELECABLE.el problema del bloqueo de la pantalla es: voy donde me dices y cuando pulso bloqueo de pantalla protegida con contraseña me sale una pantalla que trae confirma tu contraseña y no me deja hacer nada mas que meter la contraseña y respecto a la red vpn ,como puedo quitar una q cree y no va?.gracias.un saludo.despues de meter la contraseña me salen dichos apartados pero me dicen los tres desactivado por el administrador.gracias de nuevo

• MVP

[quote="desire7"]hola:bueno el problema la red es este:LO HE PROBADO el adaptador de ethernet EN EL TRABAJO Y NO VA.NO SE PORQUE.EN CASA ESTOY CON JAZZTEL Y EN EL TRABAJO CON TELECABLE.el problema del bloqueo de la pantalla es: voy donde me dices y cuando pulso bloqueo de pantalla protegida con contraseña me sale una pantalla que trae confirma tu contraseña y no me deja hacer nada mas que meter la contraseña y respecto a la red vpn ,como puedo quitar una q cree y no va?.gracias.un saludo.despues de meter la contraseña me salen dichos apartados pero me dicen los tres desactivado por el administrador.gracias de nuevo[/quote]

Cuando metas la contraseña podrás desactivar la opción, debería ser la misma que para desbloquear la tablet. Respecto a la VPN no he usado nunca, lo único que se me ocurre es hacer una pulsación larga sobre la vpn y ver si sale algún menú que permita borrarla.

• hola,de momento lode la red vpn ,la quite.lo de el bloqueo con contaseña,tambien.solo me falta lo del adaptador ethernet,en casa con jazztel va ala perfeccion y en el trabajo con telecable nada.por que sera?gracias y un saludo

• MVP

[quote="desire7"]hola,de momento lode la red vpn ,la quite.lo de el bloqueo con contaseña,tambien.solo me falta lo del adaptador ethernet,en casa con jazztel va ala perfeccion y en el trabajo con telecable nada.por que sera?gracias y un saludo[/quote]

Puede ser que en el trabajo no tengas dhcp activado?

• HOLA,Y COMO LO ACTIVO? Y OTRA PREGUNTA ,SI METO UN ARCHIVO EN UN LAPIZ PARA PODER USARLO EN LA TABLET,MEDIANTE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS NO ME SALE LA OPCION DEL LAPIZ,POR LO TANTO NO PUEDO USAR EL ARCHIVO.HABRIA ALGUNA MANERA DE PODER VER TODO LO QUE TENGO EN EL LAPIZ DESDE LA TABLET?GRACIAS Y UN SALUDO

• MVP

[quote="desire7"]HOLA,Y COMO LO ACTIVO? Y OTRA PREGUNTA ,SI METO UN ARCHIVO EN UN LAPIZ PARA PODER USARLO EN LA TABLET,MEDIANTE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS NO ME SALE LA OPCION DEL LAPIZ,POR LO TANTO NO PUEDO USAR EL ARCHIVO.HABRIA ALGUNA MANERA DE PODER VER TODO LO QUE TENGO EN EL LAPIZ DESDE LA TABLET?GRACIAS Y UN SALUDO[/quote]

En el ES Explorador verás un botón arriba que pone "Favoritos" pulsalo y verás un acceso al contenido del pendrive.

• ok,todo perfecto.ahora solo me queda lo de activar el dhcp.muchisimas gracias frikilero por todo.un saludo

• MVP

[quote="desire7"]ok,todo perfecto.ahora solo me queda lo de activar el dhcp.muchisimas gracias frikilero por todo.un saludo[/quote]

De nada. Aquí estamos para ayudar. :D