Problema con los contactos

• Hola, llevo tiempo con el siguiente problema y no le encuentro solución.
    Al meterme en la lista de contactos, no me sale ninguno, tengo que esperar lo menos medio minuto a que me salgan todos. lo mismo me ocurre en el registro de llamadas, no me sale nada y cuando quiero llamar a alguien tardo porque hasta que me busca el contacto le lleva un tiempo. Aparte no me deja añair ningún contacto desde hace un mes. <he mirado en todos los ajustes y no encuentro nada. como lo puedo solucionar? Gracias
    (me han dicho que puede tener algo que ver con el software)

• Buenas tardes,

@celiaaa010 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Un saludo.

• Buenos días. A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. Yo tengo guardados los contactos en la sin.

• Buenos días:

@MarBg Prueba sincronizando los contactos en la cuenta Gmail y posteriormente elimina los contactos de la tarjeta SIM. Puedes ver como configurar los contactos en el articulo que adjunto aquí.

Saludos,

• Buenos días:

@MarBg Prueba sincronizando los contactos en la cuenta Gmail y posteriormente elimina los contactos de la tarjeta SIM. Puedes ver como configurar los contactos en el articulo que adjunto aquí.

Saludos,

Buenas tardes, ya he hecho lo que me indicas y me sigue pasando lo mismo. Tarda mucho tiempo en mostrar los contactos, pero también en las opciones de contactos que mostrar, exportar/importar, etc.
    Hay alguna solución para esto?
    Gracias

• Buenas tardes,

@MarBg Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@MarBg Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

Lo intentaré, pero ya hice un restablecer datoaa de fábrica a principios de julio....de todas formas lo volveré a intentar. Espero que con eso sea suficiente.
    Gracias

• @MarBg De acuerdo, me mantengo a la espera del resultado.

Un saludo.