¿Fallo de pantalla?

• Hola. Comienzo a tener un nuevo problema estos días..

Hace unos días note que el telefono no duraba lo de siempre, iba bastante lento... etc. Decidí formatearlo usando la  herramienta de bq. Todo perfecto, sin problemas, mas allá de que no reconocía los drivers a la primera. Tras esto, el telefono arrancó con normalidad, a lo que hice un wipe cache ''por si las moscas''. Lo configuro todo, calibro la batería, le hago los 3 ciclos de carga, y todo parece ir bastante mejor (aunque nunca igual de bien que iba cuando lo compre con sus 7h de pantalla, pero bueno..). 

El caso es que, días después estoy notando que en diferentes usos, a veces la pantalla vibra, como si la imagen parpadease momentáneamente. Otras veces hace el amago de bajarse y subirse el brillo.. pero esto ocurre en milésimas de segundos. Como un ''tic'', o varios a lo largo del día en este caso. Pensaba que sería el sensor de luminosidad, pero siempre lo tengo desactivado. Al activarlo funciona con normalidad, lento en reaccionar, pero con normalidad.

No se a que puede deberse, si es software, si es el terminal... A simple vista no afecta al touch, creo que rinde como siempre, con los fallos de software de siempre, pero me ha sorprendido esto. A ver que opináis, porque la verdad estoy bastante cansado del terminal con tanta falla....

Saludos

• Entra en ajustes, almacenamiento y usb, almacenamiento interno y datos almacenados en cache y le das aceptar, tambien puede que haya alguna app que te este dando la lata, tipo clean master, 360 security, apps de ese tipo dan mas problemas que ayudas, un saludo

• No uso esa clase de apps, y en cuanto a la cache, comentaba que era lo primero que hice nada mas resetear el móvil. Ademas de hacerlo periódicamente desde los ajustes.

No entiendo porque vibra la imagen en la pantalla. Volveré a eliminar la cache, aunque dudo que lo solvente.

Gracias tomizo.

• Si te animas a hacer un hard resed @Javivey si no se te soluciona así será un problema del móvil y lo tendrás que enviar al soporte técnico.

• Voy a parecer borde, aunque no es así, pero ¿habéis leído el post?. Hice un hard reset utilizando la herramienta de BQ para flashearle el ultimo firmware (a no ser que uds a hard reset lo llameis otra osa que desconozco), posteriormente un wipe cache, seguidamente hice la configuración del móvil, y estuvo funcionando normalmente varios días.

Asimismo, hago limpiezas de cache cada pocos días desde los ajustes de almacenamiento, y no uso aplicaciones como cleanmaster porque ya tuve malas experiencias en mi terminal anterior, asi que las desterré.

Dicho esto, a ver si alguien de bq tiene alguna incidencia similar reportada y puede opinar, porque la verdad es que no puedo enviar el terminal al sat, no soy de Madrid para acercarme a sus tiendas, y no tengo un móvil de reemplazo ya que suelo venderlos..

Estoy jodido si es un fallo del móvil..

Es una nimiez, un parpadeo que hace la pantalla como una vibracion de la imagen, pero au n siendo una nimiez ya te deja preocupado.

Un saludo y gracias a los que comentais.