Mi A4.5 va fatal desde Julio (solucionado)

• @Luciasanval ¿Nos puedes adjuntar también la captura en la cual se observe las apps que más consumen?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @Luciasanval ¿Nos puedes adjuntar también la captura en la cual se observe las apps que más consumen?

Un saludo.

Hola, como va tan mal el movil, la hice pero no se guardó, o no se hizo la captura, y me di cuenta después, cuando ya lo puse a cargar para mandar las fotos. Pero las que más consumían eran esas que adjunto: WIFI, Pantalla y Parallel Space.

• Buenos días:

@Luciasanval Gracias por tu respuesta.

Para descartar que el elevado consumo sea causado por la app Parallel Space, te recomiendo que la borres de manera temporal.

Asimismo, te recomiendo que sigas las recomendaciones de este enlace, para mejorar la autonomía de la batería, entre otras cosas, se recomienda establecer el brillo al mínimo posible desactivando el brillo automático, desconectar las red Wi-Fi siempre que no se encuentre en uso, entre otros.

Un saludo,

• Hola. La app Parallel Space es la primera vez que me sale entre las tres primeras de mayor consumo desde que me va mal. Además las aplicaciones son las mismas que hace 4 meses, y antes iba bien. Así como la configuración de brillo etc. Los problemas han venido a raíz de las últimas actualizaciones. Como pueden comprobar con la batería al 100% solo dura 5-6horas.

• ¿Alguna solución? ¿Alguna novedad con la última actualización?

• ¿?

• Administrador

Buenas,

@Luciasanval Si revisas los comentarios en Playstore podrás ver que el tema de la batería es algo que otros usuarios han reportado y que los propios desarrolladores de la aplicación conocen, por lo que no se trata de un problema del terminal sino de la aplicación que estás utilizando.

Dado que nosotros no podemos interferir en el funcionamiento de esta aplicación damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo.

Un saludo.