Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Mi A4.5 va fatal desde Julio (solucionado)
-
Hola, desde el mes pasado el movil me va fatal (exactamente me pasó lo mismo con el anterior que tenía, el 4.5, al llegar el mes de Julio se recalentaba y no iba bien y una serie de problemas...), bien, pues me pasa lo mismo con este A4.5, me empezó a ir mal con la anterior actualización, pero ya definitivamente al cambiar a la de Agosto de 2015 el movil se cuelga, las aplicaciones se cierran al usarlas (cada vez una diferente), el movil se recalienta, la bateria se consume sin usarlo, y yendo a ajustes>bateria, al sumar todo el gasto de batería solo llega a un 70% ¿Dónde está el 30% restante? Vamos, lo mismo que me pasaba con el anterior modelo, pero ahora me va lento, tan lento que casi no se puede usar, porque cuando parece que va a responder, la aplicación en cuestión se cuelga o se cierra, y vuelta a empezar. ¿A alguien más le pasa? Necesito una solución por favor.
Pongo las versiones a continuación:
Aquarius_A4.5
Version de Android 6.0
Version del Kernel 3.18.19
Numero de compilación 2.8.0-20160811-1650
Gracias
-
Buenas tardes,
@Luciasanval ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
En lo referente a la temperatura, descarga la app "CPU Temperature" desde Play Store, realiza una captura de la pantalla inicial y adjúntala.
Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).Un saludo.
-
Mas o menos por Julio el móvil de mi chica empezó a sufrir estos síntomas. Reincios del terminal, cierre de aplicaciones y mucha lentitud.
Ya hemos probado a restaurar de fabrica, instalar desde el PC haciendo un hard reset y nada de nada seguimos en las mismas.
¿Alguna solución?
-
Yo tengo dos A4.5 y, a ambos, con la última actualización, se reinician cuando les parece, sin utilizarlo... antes no ocurrió nunca. De repente te encuentras con que tienes que introducir de nuevo la clave de la sim porque se ha reiniciado el teléfono sin causa aparente ¿Soluciones?
Versión Android: 6.0Niv. parche seguridad...: 5 de agosto de 2016Versión del kernel: 3.18.19Nº de compilación: 2.8.0-20160811-1650
-
Hola EndikaJau,
Aqui lo mismo! Um A4.5 también con el update de agosto.
-
Buenos días,
@joaotavora @EndikaJau @{eldavis890} Por favor, comprobad que vuestro terminal se encuentra en la versión 2.8.0 en el menú Ajustes > Información del teléfono y enviadme por privado el SN de vuestros terminales para realizar algunas verificaciones al respecto.
Muchas gracias.Un saludo,
-
Ok Escudero, ya te lo he enviado.
Un saludo.
-
Hola, adjunto los pantallazos con la carga al 100%
-
Buenas tardes,
@Luciasanvale Lamento informarte que las capturas no se visualizan. Si te es posible, sube las mismas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjunta el enlace.
Un saludo.
-
Hola, ¿puedo mandarlas por email? Ya me cuesta un montón hacer los pantallazos, guardarlos, buscarlos (lo que supone abrir imágenes>screenshots...etc) con lo lento que va...imposible, luego me los reenvío al email (ya que desde el movil ni me planteo adjuntar 6 pantallazos, tardaría infinito), desde la tablet tampoco puedo adjuntar imágenes, y ya por último desde el ordenador, no consigo adjuntarlos ni usando Dropbox ni Drive. Por favor, facilítenme un email. Gracias.
-
Buenos días,
@Luciasanval Puedes enviar las fotografías a http://www.bq.com/es/support para que nuestros compañeros de soporte las visualicen y te ayuden al respecto.
Un saludo,
-
Voy a intentarlo de nuevo desde Drive adjuntando los enlaces, a ver si los podéis ver:
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2M28xLU16TXhRMm8
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2bWtLMEJtQlBIYkk
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2LUEwTHBHMkRfQ2c
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2YUF4TEtOQldtM00
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2cVZ2Zmk4RmpsMzg
-
Buenas tardes,
@Luciasanval Necesitamos que las capturas sean realizadas cuando el terminal disponga de un 5%, tal y como indicamos en el primer mensaje.Un saludo.
-
Si me indicaron de las dos formas al 100% y al 5% (o eso entiendo yo en el mensaje). Aquí van las de 5% (estaba en ello):
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2V2VuckZ6Q3hnbV9uZmxFblkxSE5qVzVyOXFB
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2YzgxU0t5c01rZWY2WlJSVkVfQ2djTUVPZjFJ
https://drive.google.com/open?id=0B1OrMaW7U6V2Z2JZUkpIekloNDhQV24wYTZYOXJLcHNnNnlV
-
Ah vale, no, ahora veo que sería "Habiendo sido cargado al 100%, enviar pantallazos cuando llegue al 5%".
Bueno, en cualquier caso con las del 100% puedes comprobar, que, aún estando la bateria al 100% tan solo indica 6 horas de uso!!!!!!!!!!!!!!!
Espero su respuesta. Gracias
-
@Luiasanval Para poder valorar el estado de la batería de tu dispositivo, necesitamos visualizar previamente dichas capturas.
Un saludo.
-
Hola aun no se pueden ver?
-
[
-
@Luciasanval Podemos ver las adjuntadas anteriormente, no obstante, éstas no son válidas para realizar una valoración del rendimiento de la batería, ya que es necesario que se hagan cuando el terminal disponga de un 5% de carga.
Un saludo.
-
estas son las del 5%