Símbolo de notificación desconocido (Solucionado)

• Hola, soy nuevo en el foro y poseo un bq e5s el cual me va muy bien. Mi pregunta o cuestión es la siguiente. He viajado al extranjero hace unos días y hice el desvío de llamadas a otro terminal durante esos días. Cuando hice el desvío me aparecio un simbolo de un teléfono con un 1 y una fecha, que entiendo que es que esta desviado. Cuando regrese quise quitar el desvío y no se que hice mal o no se,aparte de símbolo anterior ahora me aparece un símbolo del teléfono con un 2 y una fecha. Es decir me aparecen los dos. Quite el desvío y el símbolo del teléfono con el 1 desapareció pero el teléfono con el 2 no soy capaz. He de decir que todo funciona bien, tengo datos y hago y recibo llamadas, pero ese símbolo no se lo que es. He pensado que pueda ser la sim2 pero yo tengo una sola sim y en ajustes de sim no me aparece. He cambiado de slot de sim y en la otra no me aparece, la he vuelto a poner en el slot superior y vuelve a aparecer. Quisiera que alguien que conozca este símbolo me informe si es posible. Aunque el teléfono va bien, me molesta dicho símbolo y la notificación de desvío de llamadas que aparece en las notificaciones. Gracias de antemano

• Hola, ¿puedes poner una captura para que veamos el icono que muestra?

• Perdona pero es que no se como poner la captura

• La puedes subir a alguna nube como Drive y compartir el enlace, luego lo pegas aqui

• Espero haberlo enviado bien, es mi primera vez 😞

• Hola, prueba con esto:

Introduce la secuencia ##002# en el dialer (teléfono) y dale a enviar llamada

• Lo he echo 2 veces y nada. Me dice que los desvíos se han desactivado pero sigue el dichoso simbolo

• Seguiremos indagando.

¿si pones modo avión y lo quitas al rato vuelve el simbolo?

• Si, lo puse en modo avión y sigue el símbolo al volver al modo normal

• Hola, cambia la sim de slot y marca el código que te he comentado con anterioridad 🙂

¿el desvío entiendo que lo desactivaste desde el teléfono? ¿has llamado a tu compañía para que lo revisen?

Por probar queda:

• borrar datos de la app teléfono o marcador.
    • wipe caché desde recovery

¿qué número de compilación tienes?

• Bueno pues me ha funcionado, borre los datos de la app del teléfono y funciono. Gracias por vuestra ayuda.

• Buenos días,

@Fenden Nos alegra saber que te haya funcionado. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.
    Muchas gracias por tu ayuda @Anarion.

Un saludo,