Símbolo de notificación desconocido (Solucionado)



  • Hola, soy nuevo en el foro y poseo un bq e5s el cual me va muy bien. Mi pregunta o cuestión es la siguiente. He viajado al extranjero hace unos días y hice el desvío de llamadas a otro terminal durante esos días. Cuando hice el desvío me aparecio un simbolo de un teléfono con un 1 y una fecha, que entiendo que es que esta desviado. Cuando regrese quise quitar el desvío y no se que hice mal o no se,aparte de símbolo anterior ahora me aparece un símbolo del teléfono con un 2 y una fecha. Es decir me aparecen los dos. Quite el desvío y el símbolo del teléfono con el 1 desapareció pero el teléfono con el 2 no soy capaz. He de decir que todo funciona bien, tengo datos y hago y recibo llamadas, pero ese símbolo no se lo que es. He pensado que pueda ser la sim2 pero yo tengo una sola sim y en ajustes de sim no me aparece. He cambiado de slot de sim y en la otra no me aparece, la he vuelto a poner en el slot superior y vuelve a aparecer. Quisiera que alguien que conozca este símbolo me informe si es posible. Aunque el teléfono va bien, me molesta dicho símbolo y la notificación de desvío de llamadas que aparece en las notificaciones. Gracias de antemano



  • Hola, ¿puedes poner una captura para que veamos el icono que muestra?



  • Perdona pero es que no se como poner la captura



  • La puedes subir a alguna nube como Drive y compartir el enlace, luego lo pegas aqui





  • Espero haberlo enviado bien, es mi primera vez 😞





  • Hola, prueba con esto:

    Introduce la secuencia ##002# en el dialer (teléfono) y dale a enviar llamada



  • Lo he echo 2 veces y nada. Me dice que los desvíos se han desactivado pero sigue el dichoso simbolo



  • Seguiremos indagando.

    ¿si pones modo avión y lo quitas al rato vuelve el simbolo?



  • Si, lo puse en modo avión y sigue el símbolo al volver al modo normal



  • Hola, cambia la sim de slot y marca el código que te he comentado con anterioridad 🙂

    ¿el desvío entiendo que lo desactivaste desde el teléfono? ¿has llamado a tu compañía para que lo revisen?

    Por probar queda:

    • borrar datos de la app teléfono o marcador.
    • wipe caché desde recovery

    ¿qué número de compilación tienes?



  • Bueno pues me ha funcionado, borre los datos de la app del teléfono y funciono. Gracias por vuestra ayuda.



  • Buenos días,

    @Fenden Nos alegra saber que te haya funcionado. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.
    Muchas gracias por tu ayuda @Anarion.

    Un saludo,