¿Cómo escribo la @ con un teclado físico?

• Banned

Tengo un teclado bluetooth Logitech K380 y no tengo manera de escribir el símbolo @ con el mismo. Bueno, la @ es lo que más utilizo, pero la verdad es que no funciona ninguno de los símbolos que se escriben con combinación "alt"+....

Cada vez que quiero hacerlo debo desconectar el teclado, que salga el teclado en pantalla, ponerla y después volver a conectar el teclado bluetooth. Vamos, una movida.

Que conste que tengo configurada correctamente la distribución de teclado y que he utilizado todas las combinaciones de teclas habidas y por haber, con los dos "alt"...

Gracias de antemano y saludos!!

• MVP

Hola @{GembDroiD} ,

Comprueba que has seguido estos pasos:

• Enlazar el teclado.
    • Configuración del sistema, Idiomas y texto, Teclado externo. Español.

Lo he probado con ese teclado en la M10 FHD y me funciona bien. Ahora no estoy en el canal estable pero en el peor de los casos te saldría en la OTA-13. ¿Qué release tienes instalada? Lo puedes ver en Configuración del sistema, Acerca de este dispositivo.

• Banned

Buenas!

Sí, he seguido esos pasos. La cuestión es que me pasa desde siempre, desde que compré la tablet, y con todos los releases. Ahora estoy con la OTA-12.

Saludos y gracias!

• Banned

Vale, haciendo más pruebas, es en formularios web, por ejemplo cuando tengo que acceder a una cuenta de correo vía webmail... Dentro de la interfaz de Ubuntu sí me funciona...

• MVP

Las pruebas las hice con Firefox. La "@" salía bien en la barra de direcciones y en Google. Si fuera por la versión del firmware (no estoy en el canal estable) tendrías que esperar hasta el 14 de este mes que sale la OTA-13.

• Banned

En el Firefox también me funciona a la perfección. Esto me ocurre únicamente en el navegador que viene por defecto.

Saludos y gracias!!

• @GembDroid, parece que se va a solucionar en la próxima OTA, en dos semanas seguramente lo tienes.

https://bugs.launchpad.net/canonical-devices-system-image/+bug/1590515

• MVP

De momento tendrás que usar Firefox :).

• Banned

Vaya... Al fin he tenido un momento para escribiros... 

Efectivamente, desde que salió la OTA estable funcionó el teclado físico con todas sus teclas y variantes.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!!