Mi BQ se reinicia cada 10 segundos. Logo de inicio incompleto

• Mi BQ Aquaris M4,5 se reinicia cada 10 segundos aproximadamente. Se cuelga en la pantalla inicial donde sale el logo de BQ pero incompleto, es decir, si salen las bolitas de colores y el "powered by Android" abajo pero no salen las letras BQ.

He probado apagarlo mediante el boton de encendido, los dos botones y hasta los 3 botones aguantando hasta los 40 segundos. Se mantiene apagado mientras los tengo pulsados pero si los suelto al de 5 segundos vuelve a encenderse y otra vez reiniciarse.

He probado a  dejar que se agote la bateria del todo y volver a empezar, sin obtener ningun resultado.

He intentado acceder al menu para un hard reset mediante VOL+ y Encendido pero me sale un menu con las opciones :
    -Recovery
    -Fastboot
    -Normal
    Pero no pudo entrar a ninguna de ellas ya que se reinicia otra vez el telefono antes de poder seleccionar ninguna.

El terminal tiene 1 mes y medio.

• Buenas tardes, 

@{DrMundo} Si lo conectas al PC, ¿éste te lo reconoce? En caso afirmativo, prueba realizando un Hard Reset:

Te facilito los pasos para realizarlo :

Recuerda que, este procedimiento devuelve nuestro teléfono a los valores originales de fábrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados tanto en la memoria interna como en la microSD).

Deberás seguir el videotutorial del siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento(Hard Reset): 
    http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm
    Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link:Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m4-5/

Un saludo,

• Hola, no es posible conectarlo al ordenador ya que el movil se reinicia cada 10 segundos y nunca llega a conectar con el PC.

• Buenas tardes,

@DrMundo ¿Me puedes facilitar por mensaje una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? El cual puedes localizar en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Gracias, te lo acabo de enviar.
    Un saludo