Bq Plus aquaris x5 plus



  • Me compré ayer el teléfono bq aquaris x5 Plus y por la noche fui a contratar bq Plus y en la app del teléfono me ponía que no cumplía las condiciones. Cuando el teléfono me lo compre por la tarde y sólo instalé whatsapp y Facebook. No entiendo, alguien que sepa? Gracias



  • Buenas tardes, 


    @Sergiosuner Para poder consultar temas de seguro, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas al respecto.

    No obstante, confirmarte que te encuentras dentro del plazo para contratar el mismo.

    Disculpa las molestias

    Un saludo,



  • Me compré ayer el teléfono bq aquaris x5 Plus y por la noche fui a contratar bq Plus y en la app del teléfono me ponía que no cumplía las condiciones. Cuando el teléfono me lo compre por la tarde y sólo instalé whatsapp y Facebook. No entiendo, alguien que sepa? Gracias
    Dónde compraste el móvil?