M5 no carga y se queda en el 0%

• Mi M5 no carga, se ha quedado sin batería y al enchufarlo se enciende un segundo la pantalla en blanco pero enseguida pone 0% y se vuelve a apagar, así sucesivamente. He probado con otros cargadores y con el PC y nada de nada.

• Buenos días, 

@Miguelsalas Al conectarlo a la corriente ¿presenta señal de carga?¿Tienes insertada alguna tarjeta MicroSD?En caso afirmativo, prueba retirándola.

Un saludo,

• A mí me pasa lo mismo. Carga pero la batería no sube del 0.

• Buenas tardes:

@adrianaroda ¿Cargas la batería con el dispositivo apagado? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable USB y cargador de corriente compatible (de 5v y 1A)?

Un saludo,

• Lo he probado todo... Y nada. 😞

• Lo he probado sin la targeta SD y con otro cargador y nada de nada, también he probado el cargador con otro telefono y si fubciona. CuNdo lo enchufo hace contacto y se reinicia y apaga constantemente porque no carga. El teléfono tan solo tiene seis meses y nunca había fallado

• Buenas tardes,

@Miquelsalas ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? El cual puedes encontrar en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.