Actualización 2.2.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Pues yo estoy igual...m imagino q lanzaran otra actualización para solventar este problema no?

• A todo eso hay que sumarle que la cámara delantera en modo pantalla completa sigue con un zoom impresionante, fallo reportado desde hace dos actualizaciones, que en WhatsApp al escuchar audios no funciona el dolby, que el led funciona con WhatsApp de forma excesivamente lenta,... Fallos ya reportados que no acaban de solucionar. Por favor, saquen una actualización definitiva que solucione todo de una vez.

• Pues yo acabo de actualizar y me va bien, los botones me funcionan exactamente igual que antes.

• Banned

Pues yo acabo de actualizar y me va bien, los botones me funcionan exactamente igual que antes.

Enhorabuena. Los demás seguimos esperando a que BQ solucione el empastre.

• Pues yo acabo de actualizar y la verdad es que me funciona bien el móvil en términos generales.

Lo que si que he notado y no puedo pasar por alto porque es muy molesto en esta actualización es la sensibilidad que se ha perdido en el tacto con los botónes, es horroroso sinceramente.

¿Se solucionará verdad?

• Revisad este hilo por favor:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/82128/problemas-con-ajuste-de-volumen#Item_9

Pensaba que está actualización se iba a revisar, y ya llevamos dos que esto persiste. Es molesto escuchar con auriculares y no poder bajar el volumen adecuadamente, por favor, revisadlo!

• A mi también me pasa, el navbar ha perdido sensibilidad, ahora en su uso normal se pierden pulsaciones y es bastante molesto...quitando esto de momento no he notado ningún otro bug tras actualizar.

• A diferencia de otros comentarios no veo que la pantalla haya perdido sensibilidad, solo los botones capacitivos.
    Personalmente no lo veo "dramatico" solo diferente a lo sensible que era antes que bastaba con rozar para que reaccionaran y ahora hay que pulsar "de verdad" si lo comparas con el comportamiento anterior, aunque una vez que te acostumbras no lo veo como algo tan negativo, ya que muchas veces al usar el móvil para escribir (también en otras circustancias) rozaba los botones capacitivos y en seguida se me cerraba el teclado, volvia al escritorio o se abría la multitarea, lo cual también me resultaba molesto. No se si será cuestión de acostumbrarse o se han "pasado", pero yo he tenido malas experiencias porque eran demasiado sensibles, así que voy a darle un tiempo para ver si me acostumbro, porque ahora mismo no se si decir que vuelva lo de antes o se quede como ahora.
    Saludos.

• A diferencia de otros comentarios no veo que la pantalla haya perdido sensibilidad, solo los botones capacitivos.
    Personalmente no lo veo "dramatico" solo diferente a lo sensible que era antes que bastaba con rozar para que reaccionaran y ahora hay que pulsar "de verdad" si lo comparas con el comportamiento anterior, aunque una vez que te acostumbras no lo veo como algo tan negativo, ya que muchas veces al usar el móvil para escribir (también en otras circustancias) rozaba los botones capacitivos y en seguida se me cerraba el teclado, volvia al escritorio o se abría la multitarea, lo cual también me resultaba molesto. No se si será cuestión de acostumbrarse o se han "pasado", pero yo he tenido malas experiencias porque eran demasiado sensibles, así que voy a darle un tiempo para ver si me acostumbro, porque ahora mismo no se si decir que vuelva lo de antes o se quede como ahora.
    Saludos.

Lo cierto es que en cierto modo el hecho de que fueran tan sensibles según la situación era algo molesto, por ejemplo a mi me pasaba muchas veces que pulsaba el botón central del navbar accidentalmente al usar la tecla espacio del teclado hablando por wassap, eso ahora no me pasa.. igual es solo acostumbrarse y ya está, en mi caso dramático no lo veo, de momento solo es algo molesto.

• Y la bateria dura poco dos dias

• Banned

A diferencia de otros comentarios no veo que la pantalla haya perdido sensibilidad, solo los botones capacitivos.
    Saludos.

La forma correcta en la que cual debe funcionar un táctil es como funcionaba antes de este parche y punto. Dejad de marear la perdiz con vuestras percepciones y experiencias subjetivas. Hablamos de un hardware que no está funcionando adecuadamente. No empañéis la verdadera razón de nuestra queja la cual no es otra que la justa petición de una solución a los problemas causados por la última actualización.

A los que os guste el funcionamiento incorrecto después del último parche por favor, ahorraros el comentario personal. Opinar subjetivamente y sin criterio podemos hacerlo todos y puede ser un caos.

• Buenas noches,

@iDeck Aquí todas las opiniones son válidas, por lo que te recomiendo que no juzgues las sensaciones de los usuarios que indican que la nueva funcionalidad les gusta más, ya que para gustos, los colores.

Lamento que en tu caso no sea así, pero el respeto al resto de usuarios que discrepan de tu opinión es primordial para que haya un buen ambiente en la comunidad, que es lo que deseamos que haya 🙂

Un saludo.

• iDeck dijo:
    A diferencia de otros comentarios no veo que la pantalla haya perdido sensibilidad, solo los botones capacitivos.
    Saludos.

La forma correcta en la que cual debe funcionar un táctil es como funcionaba antes de este parche y punto. Dejad de marear la perdiz con vuestras percepciones y experiencias subjetivas. Hablamos de un hardware que no está funcionando adecuadamente. No empañéis la verdadera razón de nuestra queja la cual no es otra que la justa petición de una solución a los problemas causados por la última actualización.

A los que os guste el funcionamiento incorrecto después del último parche por favor, ahorraros el comentario personal. Opinar subjetivamente y sin criterio podemos hacerlo todos y puede ser un caos.

A cada cual le van las cosas como le van, si mi opinión subjetiva no concuerda con la verdad absoluta de la que te crees poseedor..........
    Mientrás tanto seguiré dando mi opinión tanto en este como en cualquier otro tema en el que lo crea oportuno y que cada cual la valore como quiera. Creo que haber usado el móvil desde la primera versión que salió hasta esta última, e incluso testear las diversas betas que ha tenido no me hace tener la razón, pero me parece que para opinar y compartir mi experiencía, si que me da.
    Tu expón lo que te venga en gana y deja a los demás que hagan lo propio.
    Saludos.

• Banned

La opinión existe porque no sirve de nada.
    Centremos el hilo en lo importante.
    Gracias.

• Aplicate el cuento , que tu también opinas ,
    Y eso
    Centremos el hilo en lo importante,
    Gracias.

• Los botones táctiles ahora dan pena, no responden al toque y acaban desesperando.

Se hace inusable el teléfono.

¿Cómo quito esta actualización?

• Banned

Los botones táctiles ahora dan pena, no responden al toque y acaban desesperando.

Se hace inusable el teléfono.

¿Cómo quito esta actualización?

Hola Uah.

Si revisas el hilo verás que la respuesta de BQ ante este problema ha sido muy débil y está creando dudas.
    Si revisas el histórico de problemas y el tiempo de resolución que BQ dedica a parches y actualizaciones, nos van a hacer esperar hasta el próximo parche recopilatorio.

Lo mejor es enviarlo al servicio técnico si aún lo tienes en garantía. El empastre es suyo.

Saludos.

• Banned

(Esto es centrar el hilo)

• Parecen botones resistivos más que capacitivos ahora. Nunca vi unos botones capacitivos tan lentos.

• iDeck dijo:
    (Esto es centrar el hilo)
    ( y esto opinar ) "si sirve o no" , pienso que deberias revisar el significado de la palabla opinar y sus sinonimos )