Actualización 2.2.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Los botones es lo que se comenta. Hay que presionar algo mejor y un poquitín más de tiempo , aunque como se ha comentado desde soporte está en estudio para su revisión.

Sobre la seguridad, por ejemplo decir que el quadrooter está parcheado 😉

• Los botones es lo que se comenta. Hay que presionar algo mejor y un poquitín más de tiempo , aunque como se ha comentado desde soporte está en estudio para su revisión.

Hola también pasa con la pantalla de bloqueo, creo haberlo leído.

Un saludo

• Buenas ,

Para bloquear no he notado nada raro , dolble tap en barra de estado y bloquea sin problemas ,
    En pantalla de bloqueo tampoco he notado nada raro , lo mismo , doble tap , desbloquea , si no quiero acceder al móvil , doble tap en cualquier parte y bloquea ,

Los tiempos de reacción en todos los casos son normales y correctos , siendo un poco mas rápido para bloquear que para desbloquear , en mi caso como en la 2.1.0 , y anteriores ,
    Esta pequeña diferencia es normal ya que para desbloquear a de usar el sensor de proximidad y para bloquear no ,

Saludos ,

• Beta Cámara BQ X2 Pro

lompelo dijo:
    Los botones es lo que se comenta. Hay que presionar algo mejor y un poquitín más de tiempo , aunque como se ha comentado desde soporte está en estudio para su revisión.

Un saludo

la pantalla de bloqueo es menos sensible, antes con un simple gesto lo desbloqueabas ahora te cuesta un poco mas, pero eso es lo de menos

• lompelo dijo:
    Los botones es lo que se comenta. Hay que presionar algo mejor y un poquitín más de tiempo , aunque como se ha comentado desde soporte está en estudio para su revisión.

Un saludo

la pantalla de bloqueo es menos sensible, antes con un simple gesto lo desbloqueabas ahora te cuesta un poco mas, pero eso es lo de menos

Eso si lo prefiero, ya que en algunas ocasiones, al guardarme el Móvil en el bolsillo de ciertos pantalones que tengo algo más anchos, al moverse más el Móvil ha llegado a desbloquearse, incluso ha llegado ha hacer llamadas, en ese caso para mi también es mejor, el tema de los botones en si es la única pega que veo en esta actualización.

Un saludo

• Sinceramente lo de los botones es una buena metedura de pata. Espero que se solucione lo antes posible porque da una sensación fatal el móvil. Después del abandono de los E6, por 320 euros que nos ha costado éste (m5.5)  ya no hablamos de un móvil barato. Un saludo.

• Hola,
    A mi no me salta la actualización por OTA, ¿se ha quitado la actualización? (es raro por que en el enlace para descarga sigue apareciendo)
    Me gustaría probarla cuanto antes por que continúo con el problema del sonido entrecortado con auriculares con micrófono y me dan igual otros bugs, pero necesito poder usar el teléfono en multiconferencias y poder oír bien y que me oigan.

Un saludo.

• Buenos días,

@pitpar Confirmarte que la actualización es escalonada, el servidor la envía de forma progresiva a los dispositivos. Muy pronto te llegará

Un saludo,

• Hola,

se echa de menos saber algo más de la actualización. En las de seguridad ya habéis dicho en un comentario que se ha eliminado la vulnerabilidad de quadroot (que acabo de confirmar con la app quadroot scanner). En cuanto a las mejoras del sistema... ¿algo que tengamos que notar? 

• actualizado. Durante las primeras observaciones no detecto ningún comportamiento anómalo como los comentados. Versión rápida y fluida. Los botones, tiempo de respuesta y sensibilidad correctos. Se mantienen errores ya reportados de botones siempre encendidos en cada inicio independientemente de la configuración en teléfonos cifrados y bucle infinito de reinicio al apagar dispositivo cargando

• Banned

No funcionan adecuadamente ni el botón atrás ni el círculo. Debo pulsarlos varias ocasiones porque NO RESPONDEN. Ya he hecho lo de borrar la caché y poner que no se apaguen nunca y nada. Menudo empastre!.
    ¿Ahora que hago como usuario responsable que confia en vosotros?.

Los que dicen que si para ellos es mejor ni caso y al que está antes que yo que no detecta nada y que todo va correctísimamente, hay que darle un aplauso por empleado del mes.

• Buenas tardes,

@iDeck ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la última actualización?

Un saludo.

• Pues a mí me continúa sin saltar la actualización vía OTA ¿se ha desactivado o algo?

• Buenas tardes,

@JL81 Hemos lanzado la actualización de forma escalonada, por lo que la recibirás en los próximos días.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@JL81 Hemos lanzado la actualización de forma escalonada, por lo que la recibirás en los próximos días.

Un saludo.

Ah! vale gracias!

• @JL81¡De nada! 🙂

Un saludo.

• Hola, instalada la actualización, también noto un poco dura la sensibilidad de los botones táctiles, la luz de los mismos no me tintinea, están encendidos de forma continua.
    En cuanto al doble tap para desbloquear/bloquear me funciona igual que antes, es decir perfectamente y sin fallos.
    Salu2

• Banned

Buenas tardes,

@iDeck ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la última actualización?

Un saludo.

No, no he restablecido el terminal. Tampoco lo he hecho en actualizaciones anteriores y siempre ha funcionado bien hasta hoy.
    Ni tengo tiempo ganas o edad para estar con procesos de restablecimiento, para eso pagué aposté y confié en vosotros. No lo tengo rooteado ni uso herramientas de backup con lo cual hacer un restablecimiento supone un perjuicio ya que pierdo tiempo y por tanto dinero.

Repito, las teclas atrás, círculo y cuadrado no responden bien; o no funcionan o hay latencia en el mejor de los casos. Además los mantengas encendidos o no, siguen titilando.
    Esperar otros tantos meses para una actualización os afecta más a vosotros que a mi.
    Sacar un parche vosotros y solucionar el empastre por favor.
    Gracias.

• Banned

LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo.

Ah! vale gracias!

Ni se te ocurra actualizar!. Avisado estás.

• Buenas tardes. Es alucinante que distribuyan una actualización con semejante bug de los botones físicos, hay que "aporrearlos" literalmente para que respondan o por lo menos que lo intenten. El bug de la iluminación era molesto pero perfectamente "soportable", pero este último fallo en el Navbar casi roza la inutilización del tlf. No se que sucede con el desarrollo de software en BQ.... Después de esperar 2/3 meses para solventar problemas en cuanto a software, hay por desgracia que sumar uno más y realmente molesto.