Actualización 2.2.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

Buenos días, @rollitotron

No podemos especificar más de momento, se está trabajando en ella y es necesario realizar las modificaciones pertinentes, trabajar en solventar otros fallos que siguieran apareciendo y testearla, además de pasar la certificación de Google.

¿Podrías indicarnos cual es el fallo actual que tiene tu dispositivo en esta versión?

Un saludo

• Banned

El navbar no funciona bien. Le doy a cualquiera de los 3 botones y bien no responden o lo hacen con retraso. La luz de los mismos parpadea.
    El doble tap de encendido es más lento que antes o incluso no funciona.
    El terminal se sobrecalienta exageradamente en una simple conversación.  Me siento frustrado con vosotros.

• Hola buenas, desde hace un par de dias no me detectaba la tarjeta sim, pero ayer lo actualice y me funcionaba bien, y est mañana lo e vuelto a a actualizar pero me a vuelto el problema de la tarjeta sim, porfabor, ayuda

• A finales de agosto, me llegó vía OTA un aviso que tenia la actualización de
    firmware 2.2 para instalar. En ese momento no pude instalarla pensando poder hacer la
    actualización posteriormente. Llevo más de 4 días intentando hacer la
    actualización manual en el menú AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO -
    ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE y siempre la respuesta es que no hay ninguna
    actualización pendiente. La fecha del último parche que tengo instalado es 5 de
    julio de 2016.
    He llevado a cabo distintas pruebas para ver si me salia sin resultado:

1. Reiniciar teléfono
    2. Borrar cache de la aplicación ACTUALIZACIÓN

Qué solución hay para poder instalar esa actualización vía OTA?

Muchas gracias

• Solucionado. Acaba de llegar

• Solucionado. Acaba de llegar
    si aún estás a tiempo no actualices!!! a mi me ha saltado hoy la OTA y desgraciadamente he actualizado sin leer antes aquí... los botones de navegación funcionan de manera horrorosa!!! lamentable actualización

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/69425/CarlosMA" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">CarlosMA, efectivamente, me sucede cuando abandono la zona de cobertura, y tras esperar 15 minutos no consigue cobertura por lo que tengo que reiniciar.

Da lo mismo que desactive wifi, sigue sin coger datos.
    no obstante repito que no ocurre siempre, sigo observando a ver si tras abandonar ciertos wifis ya que como he dicho no sucede siempre.
    Si hubiera alguna novedad, así como si no se repitiera lo comunico por si fuese algo puntual.
    Salu2

• Buenas, me acaba de llegar vía OTA la actualización y por lo que leo...debería de esperar un poco a actualizar verdad? :S

• A mi el botón de retroceso me saca a la pantalla principal en cualquier app y pantalla del menú. No puedo ir atrás. He tenido que poner la navbar en la pantalla y si que funciona. Además de todos los bug que comentan.

• Administrador

Buenos días,

@rollitotron Los dos primeros reportes que has realizado se encuentran bajo estudio. En cuanto al doble tap ¿el problema ocurre mientras tienes el terminal conectado a la corriente? ¿Para bloquearlo tienes problemas? ¿Tienes protector de pantalla?

Respecto al calentamiento, ten en cuenta que estas semanas la temperatura ambiente ha subido de forma general y que, por lo tanto, la temperatura base a la que se encuentra el dispositivo es mayor. En este sentido es normal que en esta época del año notemos un ligero aumento.

@Marti1027 ¿Has probado a introducir una SIM distinta o a meter la SIM en el otro SLOT? ¿Has troquelado la SIM?

@bmanresa Gracias por avisarnos 😉 .

@ojocrab Como hemos indicado con anterioridad, este problema está reportado y bajo estudio. Si tienes muchos problemas para hacer uso del dispositivo siempre podrías reinstalar el sistema operativo a una versión anterior. En cuanto tengamos alguna novedad sobre esta incidencia os informaremos.

@hathol Gracias por tu ayuda. Por favor, comunícanos cualquier novedad.

Un saludo.

• Banned

No tengo el terminal conectado a la corriente mientras hago el doble tap, ni uso protector de pantalla.

Por favor, @AdrianC no es hora de distracciones con preguntas de este tipo. Necesito una sola respuesta.
    ¿Para cuando la solución a la "actualización"?
    Aunque sea un tiempo estimado.

• Buenas,
    Yo también he notado que los botones físicos de retroceso, home y multitarea van mal, y es que hay que mantener algo más de tiempo el dedo para que reaccionen cuando antes era instantáneo, al mínimo toque reaccionaba y se notaba la buena fluidez. También me he dado cuenta de que usando solamente la app Instagram se calienta el terminal, no dramáticamente como si de un juego se tratara, pero se calienta más de lo normal cuando antes no ocurría para nada.
    Espero que lo solucionéis 8-|

¡Saludos!

• Administrador

@rollitotron, ¿podrías facilitarnos un vídeo donde se visualice tu problema exactamente? El funcionamiento debe ser correcto aunque la pulsación se ha modificado para que sea necesario un poco más de tiempo de pulsación.

@Dokus, lo hemos indicado en comentarios anteriores.

Un saludo

• Buenas, yo también tengo el problema de la mala respuesta de los botones de la barra inferior. Espero que se solucione pronto, es un poco molesto.

• Buenas, pues yo he actualizado y no nota nada fuera de lo normal, todo funciona correctamente.... Mola BQ

• Hola, 

ya tengo esta actualización y continúan los problemas del sonido entrecortado con auriculares con micro. Hoy he reproducido el problema de que se me oiga entrecortado. 

• Banned

¿Hay fecha estimada de salida para un nuevo parche o alguna solución a la vista para la última actualización?.

• Administrador

@rollitotron, te respondí en este comentario a la misma pregunta:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/596460#Comment_596460

Un saludo

• Lo que no hay manera de solucionar es el volumen del sonido de la Radio..con auriculares saltándose el límite donde te avisa de peligroso por exceso de volumen es cuando se escucha bien..pero con los altavoces de pena siempre..

• Buenas tardes, 

al final actualicé a esta nueva versión y de momento no he visto ningún fallo de los que se comentaban aquí. De momento todo perfecto. 

Saludos.