Actualización 2.2.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

@fjpeinado, ese no es el comportamiento esperado y eso se está revisando para solventarlo.

Un saludo

• Seguimos con los mismo problemas y alguno mas... Cuando vais a testear lo que lanzáis?

• Pues yo de momento pasó de actualizar, hasta que no se vea el tema de los botones, tampoco me ha llegado y normalmente me llega por la mañana cuando sacan la actualización, ahora mismo casi estoy contento con la anterior actualización. Un saludo.

• Pues...... por el momento no me ha llegado a mi tampoco la actualización via OTA.

De todas formas por lo que estoy leyendo aunque me llegue no lo voy a actualizar hasta que no se solucionen los problemas que se mencionan. Básicamente porque estoy MUY MUY contento con el funcionamiento que tiene mi M5.5 con la 2.1.0.

Voy a seguir esperando comentarios a ver si se soluciona todo lo que se menciona en este post y de ser así igual me animo.

Una pregunta: ¿Es cierto que tarda más en responder el teléfono para abrir aplicaciones, desbloquear, etc?

Suerte!!

• Buenas ,

Yo en abrir apps y para desbloquear no he notado que tarde mas en responder , ese aspecto lo noto igual , puede que el tacto en general al pulsar se haya vuelto un poco menos sensible y se haya de pulsar un poco mas que antes , aunque por ahora en mi terminal solo lo noto en la botonera capacitiva ,

El rendimiento del terminal va bien ; )

Saludos ,

• tonisb75 dijo:
    Buenas ,

Yo en abrir apps y para desbloquear no he notado que tarde mas en responder , ese aspecto lo noto igual , puede que el tacto en general al pulsar se haya vuelto un poco menos sensible y se haya de pulsar un poco mas que antes , aunque por ahora en mi terminal solo lo noto en la botonera capacitiva ,

El rendimiento del terminal va bien ; )

Saludos ,

Vaya, gracias!

De todas formas aún no me ha saltado la actualización, voy a seguir pendiente de todo esto a ver si se aclara todo un poco.

• yo creo que hoy nos tendremos que aguantar asi los que si hemos actualizado ya que no pienso volver atras otra vez y perderlo todo de nuevo y no creo que se arregle hoy el problema....

• De nada JL81 ,

Seguramente lo primero que notarás es el tema de la botonera capacitiva , hay que pulsar un poco mas de tiempo , y al estar acostumbrado al tacto anterior lo notarás enseguida ,

Saludos ,

• yo creo que hoy nos tendremos que aguantar asi los que si hemos actualizado ya que no pienso volver atras otra vez y perderlo todo de nuevo y no creo que se arregle hoy el problema....

Buenas ,

Yo pienso que esto ya lo estarán revisando y en próximas OTA , estará solucionado ,

Saludos ; )

• tonisb75 dijo:
    De nada JL81 ,

Seguramente lo primero que notarás es el tema de la botonera capacitiva , hay que pulsar con un poco mas de tiempo , y al estar acostumbrado al tacto anterior lo notarás enseguida ,

Saludos ,

yo si lo noto algo mas lento, tambien te digo que al principio mas que ahora poco a poco va mejor. lo noto porque tengo nova launcher configurado con gestos y a la hora de realizarlos esta algo mas lento teniendo que hacerlos 2 y 3 veces en algunos casos

• Si , a eso me refería , que puede que la sensibilidad general del terminal ( al pulsar) esté un poco menos sensible , sobretodo en la botonera ,

Saludos ; )

• tonisb75 dijo:
    yo creo que hoy nos tendremos que aguantar asi los que si hemos actualizado ya que no pienso volver atras otra vez y perderlo todo de nuevo y no creo que se arregle hoy el problema....

Buenas ,

Yo pienso que esto ya lo estarán revisando y en próximas OTA , estará solucionado ,

Saludos ; )

en proximas OTA nos vamos a 2 meses. habra que volver a 2.1.0 entonces.

Que avisen si se va a arreglar pronto o lo dejan para otra y ya vemos lo que hacemos, porque es una lata como esta ahora.....

• Hola jkcanno ,

Es lo que he deducido personalmente , que habrá que esperar a la próxima OTA ,
    No se si sacaran un parche antes , a ver como evoluciona, pero el FW en general funciona bastante bien ,

Saludos ; )

• tonisb75 dijo:
    Hola jkcanno ,

Es lo que he deducido personalmente , que habrá que esperar a la próxima OTA ,
    No se si sacaran un parche antes , a ver como evoluciona, pero el FW en general funciona bastante bien ,

Saludos ; )

estoy de acuerdo en que el firmware funciona muy bien pero lo de los botones es un paso atras, por eso si no se arregla bien habra que volver un paso atras que era cuando mas estable estaba

• A parte de los botones que a mi ni me responden, no puedo desbloquear mi movil haciendo el doble click desde la actualizacion. He comprobado que la opcion de desbloqueo por doble click este activada.

• Hola ,

Puedes probar a entrar en ajustes , pantalla , parar el desbloqueo con doble tap ,
    Ir al escritorio , abrir recientes , cerrar todo , parar el terminal / encenderlo , volver a activar esta opción desde ajustes y probar si te funciona ,

Saludos ,

• Me pasa exactamente lo mismo que se ha comentado anteriormente,
    Tardan en responder los botones Volver y Home.

• Uff, menos mal que no me ha dado por actualizar nada más me ha saltado la actualización. Gracias a todos por compartir (malas) experiencias.

• Buenas tardes ,
    en mi caso , sinceramente lo unico que está un poco menos sensible al pulsar en la botonera capacitiva ,

He estado probando y en la pantalla el tacto al pulsar es el mismo , ya sea para abrir una app o navegar entre los menús , tampoco afecta al teclado , ni a otros aspectos que se necesite pulsar en pantalla ,

También he probado a instalar Nova launcher premium , he configurado los gestos en pantalla y en mi caso no he tenido problemas con estos ,

Ojo , estas son las observaciones que he podido hacer personalmente en mi terminal , no estoy entrando a que si a mi me pasa , que si a ti no , etc... me baso en mis propias experiencias con este FW ,

Resumiendo , por lo comprobado en mi terminal , puedo decir que : solo he notado que esta un poco menos sensible la botonera capacitiva ,

Por lo demás el terminal funciona correctamente , no todo son malas experiencias ,
    Entiendo que ha cambiado un poco el tacto al pulsar en la botonera , pero esta OTA también a actualizado los parches de seguridad de Google a los actuales , y alguna mejora del sistema , que aunque no se aprecien a simple vista seguro que están ahí ,

Saludos ,

• Buenas tardes , en mi caso , sinceramente lo unico que está un poco menos sensible al pulsar en la botonera capacitiva ,

He estado probando y en la pantalla el tacto al pulsar es el mismo , ya sea para abrir una app o navegar entre los menús , tampoco afecta al teclado , ni a otros aspectos que se necesite pulsar en pantalla ,

También he probado a instalar Nova launcher premium , he configurado los gestos en pantalla y en mi caso no he tenido problemas con estos ,

Ojo , estas son las observaciones que he podido hacer personalmente en mi terminal , no estoy entrando a que si a mi me pasa , que si a ti no , etc... me baso en mis propias experiencias con este FW ,

Resumiendo , por lo comprobado en mi terminal , puedo decir que : solo he notado que esta un poco menos sensible la botonera capacitiva ,

Por lo demás el terminal funciona correctamente , no todo son malas experiencias ,
    Entiendo que ha cambiado un poco el tacto al pulsar en la botonera , pero esta OTA también a actualizado los parches de seguridad de Google a los actuales , y alguna mejora del sistema , que aunque no se aprecien a simple vista seguro que están ahí ,

Saludos ,

Hola, pero con el tema de los botones, es recomendable actualizar o me quedo de momento como estoy, vamos en la anterior actualización a esta, esta claro que por el parche de seguridad de Google sería conveniente.

Un saludo.