Problema de la pantalla tactil mientras esta cargando (JB)

• Hola, he actualizado mi Bq Edison a JB y me he dado cuenta de que si la uso mientras esta cargado el tactil se vuelve loco. La aplicacion que no es no se carga y ese tema, he probado multi touch vis test y aparece un nuevo punto que parpadea y aparece en otros sitios. En cambio, desconectada del cargador va perfecta.
    Mi pantalla es de las nuevas, no se si se daba con la anterior version ya que no solia usarla cargando

• ¿Te pasaba antes?

Acabo de probarlo y a mí no me pasa, si sigue haciéndotelo, actualiza pero mediante HR.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Te pasaba antes?

Acabo de probarlo y a mí no me pasa, si sigue haciéndotelo, actualiza pero mediante HR.

Un saludo[/quote]
    Gracias.
    No estoy seguro si pasaba antes, con multi touch vis test (mientras carga) me he fijado que no ocurre cuando toco justo con la punta del dedo pero en cuanto lo inclino un poco empiezan a aparecer puntos fantasmas alineados horizontalmente (mas o menos). Probare el hard reset cuando pueda.
    Un saludo

• Buenos días. Esto lo he publicado en otro hilo y aquí el problema parece similar
    ¿Electricidad estática? ¿Sucede la use quién la use?. ¿Protector de pantalla se carga de estática por alguna razón?
    Son disparos al aire, pero cosas mas raras se han visto.
    Saludos tableteiros.

• Me pasa lo mismo, ..

• Instale el JB por hard reset el viernes con la tablet recién comprada. Cuando la conecto al PC el táctil se vuelve completamente loco y cuando la toco el alguna parte de la pantalla detecta varias pulsaciones mas simultaneas en el resto de la pantalla, y tal como dice "Cristobal_92" están prácticamente alineadas. He usado el fondo de pantalla "Nexus Revamped"

http://www.hdwallpaperspot.com/wp-conte ... vamped.png

, para ver en que parte de la pantalla se están produciendo esas pulsaciones

• Lo he probado de nuevo unos minutos cargando y no lo he notado, cuando este mas descargada la dejare cargando bastante rato y lo probare de nuevo (y lo grabare), si ocurre hare un HR . ¿A alguien que tambien le ocurra podria decir si le pasaba con ICS? yo no la suelo usar cargando por el desgaste de la bateria, (me di cuenta del error anoche porque habia que actualizar conectado a la corriente ) por lo que no se si es defecto en el hardware o en el firmware.
    No se si seria por electricidad estatica, no tiene protector de pantalla por el momento (buscando en los chinos), ademas el cargador esta conectado a un SAI por lo que tiene proteccion contra sobretensiones.

• He probado a ver si me falla cuando la conecto con el cargador, y ha funcionado correctamente las veces que lo he probado.
    Solo me ha fallado conectada al PC, aunque no le pasa siempre solo a veces.
    He hecho una pequeña aplicación para ver a través de eclipse todas la coordenadas de la pantalla donde se están detectando pulsaciones. Y cuando le da por fallar detecta una pulsación continua/estacionaria cuyas coordenadas están situadas prácticamente en la esquina de la pantalla donde se encuentran el conector mini-usb y el del cargador.

• Porque sulel pasar eso? osea los de bq no han detectado ese fallo, no deberia hacer cosas raras cuando se conecta el cable usb al pc,,,

• He seguido dándole vueltas, y los fallos los ha dado cuando llevaba ya bastante tiempo conectada.
    Esta mañana cuando me ha fallado, la reinicié, la volví a encender y seguía fallando, la volví a reiniciar y dejó de fallar.
    He leído los post anteriores comentando lo de la electricidad estática, y hay posibilidades de que sea por eso. Que se acumule demasiada en esa esquina o algo por el estilo.

En este post comentan algo parecido de otro dispositivo, y que no tiene por que pasarle a todos.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-268838.html

En el caso de que sea eso, la conectaré solo cuando me sea estrictamente necesario para pasarle algo.
    Con respecto a lo demás, la tablet va perfecta ;)

• Ya me ha vuelto a ocurrir, no lo suelo usar con la batería cargando por eso he tardado tanto.Pongo un enlace por dropbox con el video (tengo que hacerme un canal de youtube)
    [url]http://db.tt/Mu25Rg5i[/url]

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Esto te ocurre nada mas ponerla a cargar o cuando ya lleva un rato , si es lo segundo quizás sea que al estar forzando la batería esta se caliente y al estar casi en contacto con la pantalla haga que se vuelva loca.

• [quote="juanlu90"]Esto te ocurre nada mas ponerla a cargar o cuando ya lleva un rato , si es lo segundo quizás sea que al estar forzando la batería esta se caliente y al estar casi en contacto con la pantalla haga que se vuelva loca.[/quote]
    Hola juanlu, a ti te pasa igual.

• [quote="juanlu90"]Esto te ocurre nada mas ponerla a cargar o cuando ya lleva un rato , si es lo segundo quizás sea que al estar forzando la batería esta se caliente y al estar casi en contacto con la pantalla haga que se vuelva loca.[/quote]
    Llevaba un rato cargando y al poco de ponerme a usarla ocurrió, en cuanto quite el cargador desapareció, debí haberlo grabado tambien

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??

• [quote="juanlu90"]Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??[/quote]
    Nunca la he cargado por USB, probare cuando pueda

• [quote="Cristobal_92"][quote="juanlu90"]Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??[/quote]
    Nunca la he cargado por USB, probare cuando pueda[/quote]

Por usb carga a 500 mAh y por corriente a 2 000 mAh por lo que a lo mejor cargando tan lento no da el problema , pero de todas formas para cuidar la batería yo no te recomiendo usar la tablet mientras carga.

• [quote="juanlu90"]Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??[/quote]
    Justo lo que hago yo, cuando la cargo por Red Eléctrica no la cojo hasta estar cargada sus 6 horas, y 100%
    Si la conecto por USB para pasar algo, si he visto la pantalla loca, pero no me quedo quieto y cambio de puerto y funciona bien, solo en el portátil, en el de sobremesa conectada al USB ( no se como se llama, es un USB con alimentador de corriente) y funciona perfecto,
    Osea muy contento con la tablet, acabo de conectar un ratón y prfecto :D

• [quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??[/quote]
    Justo lo que hago yo, cuando la cargo por Red Eléctrica no la cojo hasta estar cargada sus 6 horas, y 100%
    Si la conecto por USB para pasar algo, si he visto la pantalla loca, pero no me quedo quieto y cambio de puerto y funciona bien, solo en el portátil, en el de sobremesa conectada al USB ( no se como se llama, es un USB con alimentador de corriente) y funciona perfecto,
    Osea muy contento con la tablet, acabo de conectar un ratón y prfecto :D[/quote]

Te tarda 6 horas o te tarda menos pero tu la quitas de cargar cuando han pasado las 6 horas??

• [quote="juanlu90"][quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]Yo la verdad es que no he utilizado la tablet cargando así que no se si me pasa también , si es quitarle el cargador y el táctil vuelve a la normalidad ya lo veo mas raro , se me ocurre que tenga un contacto el cargador o la propia entrada de la tablet , te pasa si la cargas por usb??[/quote]
    Osea muy contento con la tablet, acabo de conectar un ratón y prfecto :D[/quote]

Te tarda 6 horas o te tarda menos pero tu la quitas de cargar cuando han pasado las 6 horas??[/quote]
    Si eso hago, la dejo que se agote la tablet y luego la pongo a cargar 6 horas y tengo 100%, ahora no se si es bueno o no, yo leí en el manual 6 horas al menos la primera vez, tu como lo haces?