Cambiar notificaciones

• Hola tengo un x5 y no puedo cambiar las notificaciones de ninguna manera, ni desde la carpeta raíz ni nada, que puedo hacer? gracias

• Buenos días, 

@perinolo ¿te refieres al tono de las notificaciones?

Un saludo,

• Si al tomo de las notificaciones, aunque cambie el nombre del tono, el tono es el mismo.
    Gracias

• Buenas tardes,

@perinolo ¿Tratas de configurar un tono nativo o uno almacenado en la tarjeta SD?

Un saludo.

• No puedo configurar ni un nativo y ni ninguno de la SD, siempre es el mismo, aunque el nombre cambie el tono no.
    Gracias

• @perinolo Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola, he restablecido los datos de fabrica y sigo sin poder cambiarlo, cambio el tono de notificaciones, cambia el nombre pero sigue sonando el tono "aquaris", estoy empezando a arrepentirme de haberme comprado un bq,

• @perinolo ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Si, es el 4.1.0_20160712-1018 .

• Buenos días,

@perinolo ¿te aparece algún mensaje de error al tratar de cambiar el tono? Prueba a retirar la tarjeta SD y coméntanos si consigues modificarlo. ¿te pasa sólo con el tono de notificaciones o también el de llamadas y alarmas? ¿ocurre con las notificaciones de alguna aplicación en concreto o con algún grupo de Whatsapp?

Un saludo,

• Hola, las llamadas y las alarmas si puedo cambiarlas, las notificaciones del WhatsApp las tengo en silencio, no cambia el sonido de las notificaciones en general, como la de los juegos, mensajes y otros, he retirado la tarjeta y nada sigue igual cambio el tono de notificación, cambia el nombre pero no el tono.

• @perinolo Gracias por la información.

Instala la aplicación Zedge descarga un tono (en la parte "Notificaciones" de la barra lateral izquierda) y prueba a configurar el tono de notificaciones desde la propia aplicación.

Un saludo,

• Hola, a través de la aplicación Zedge si lo he logrado, pero cuando intento cambiarla otra vez no puedo, solamente la puedo cambiar a través de la aplicación, pero pienso que no debería ser así, que tendría que ser a través del menú del teléfono, para eso hay alguna solución? o cada vez que tenga que cambiar el tono tengo que hacerlo a través de una aplicación? .
    Gracias

• Gracias por la comprobación @perinolo

Estamos intentado reproducir la incidencia que nos reportas con la configuración del tono de notificación, pero no logramos reproducir el fallo.

¿Nos puedes confirmar si el dispositivo lo apagas y al encenderlo es cuando se desconfigura? ¿Haces uso de la función apagado y encendido automático? ¿Qué tonos del sistema has probado a establecer como predefinido en notificaciones?

Un saludo,

• Hola, el telefono no se desconfigura, el tono de notificacion no habia logrado cambiarlo de ninguna manera, cambiaba el nombre del tono en el menu pero el tono era el mismo, no he usado el apagado automatico y he probado con todos los tonos del sistema, tan solo loa puedo cambiar con zedge a traves de la misma aplicacion, porque he descargado dos o tres y despues tampoco puedo cambiarlo, solamente al descargarlo en la aplicacion es cuando me da la opcion a cambiarlo.

• @perinolo ¿Al restablecer datos de fábrica, has probado configurando el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail?

Hemos seguido realizado diversas comprobaciones al respecto, pero no tenemos la posibilidad de reproducir la incidencia que nos reportas 

¿Tienes la posibilidad de adjuntarnos un vídeo grabado desde otro dispositivo o cámara, donde se observe la configuración que estableces en Ajustes > Sonido y notificaciones y donde se muestre la incidencia al sonar el tono "Aquaris" estando seleccionado cualquier otro tono?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo,

• Hola le he vuelto a hacer un reset de fabrica sin restaurar copia de seguridad y sigo sin poder cambiar el tono a las notificaciones, como y donde os puedo enviar el video. Gracias

• Buenos días,

@{perinolo} Puedes subirlo a una plataforma tipo Dropbox o Drive y compartirnos en este mismo el enlace necesario para que podamos revisarlo si lo deseas.

Un saludo,

• Hola aqui os dejo el enlace con el video, esperi que se vea y oiga bien

https://www.dropbox.com/s/up5yjrj1yne76re/VID-20160831-WA0000.mp4?dl=0

• @{perinolo} Gracias por el vídeo. 

¿Podrías copiar un tono propio dentro de la carpeta ringtones y selecciona dicho audio para probar a ver si sucede lo mismo por favor?

Por otro lado, ¿te sucede lo mismo con las llamadas?

Un saludo,