MI BQ AQUARIS E5s NO VA DESPUES DE RESETEARLO [ROOT]

• Bueno, pues como pone en el título, mi BQ E5s rooteado no arranca el launcher despues de resetearlo.

Lo rootee porque todos los moviles que me compro los rooteo, y con este lo que hice fue descargarme el link2sd para liberar espacio, desinstale un programa COMPLETAMENTE INNECESARIO de HP y al instante de borrarlo dejó de ir todo, el movil iba perfectamente pero se cerraban todos los servicios (android, launcher3, servicios de g+ etc...)
    Lo he reseteado, pero al poner la clave del wifi de nuevo, y en definitiva, al intentar escribir algo, en vez del teclado me sale el de voz, entonces decidi saltar ese paso y seguir con datos, pero mientras busca actualizaciones, pone que los servicios de google play se han detenido, todo esto despues del reseteo.
    Cuando consigo meterme en los ajustes y conectarlo al pc, las carpetas raíz y todo me salen vacías, como si estuviera recién comprado, no se qué hacer, cuando lo reinicio tarda mucho en encender cuando enciende.
    Ayuda por favor.

• Hola, el root, ¿con que programa lo has hecho?¿has intentado el Hard Reset?

Si estuviera sin el restablecimiento quizá de forma remota instalando el complemento de servicio HP te hubiera funcionado.

• Anarion dijo:
    Hola, el root, ¿con que programa lo has hecho?¿has intentado el Hard Reset?

Si estuviera sin el restablecimiento quizá de forma remota instalando el complemento de servicio HP te hubiera funcionado.
    Lo he rooteado con KingRoot, y sí, he hecho el Hard Reset pero lleva 1h encendiendo y nada, voy a irme a dormir y a ver que pasa.

• Es demasiado tiempo...a ver por la mañana como responde. Con un hard reset debe ser suficiente.