No me funciona la vista previa de whatsapp (Solucionado)

• Hola, la verdad es que tengo puesto lo de la vista previa en whatsapp y en todos las aplicaciones y me funciona en todas menos en whatsapp, sabriais que podria hacer?

• Hola, prueba con esto:

- Ajustes > aplicaciones > whatsapp > Notificaciones > Permitir vista previa, desactiva y activa. He conseguido que me saque la notificación como antes de momento en contactos individuales, en grupos me sigue saliendo solo el icono con la pantalla encendida, con la pantalla apagada/bloqueado va bien (pantalla ambiente ON).

De momento con los grupos sigo igual, no he sido capaz de que los muestre en formato vista previa con la pantalla encendida.

• Anarion dijo:
    Hola, prueba con esto:

- Ajustes > aplicaciones > whatsapp > Notificaciones > Permitir vista previa, desactiva y activa. He conseguido que me saque la notificación como antes de momento en contactos individuales, en grupos me sigue saliendo solo el icono con la pantalla encendida, con la pantalla apagada/bloqueado va bien (pantalla ambiente ON).

De momento con los grupos sigo igual, no he sido capaz de que los muestre en formato vista previa con la pantalla encendida.
    Parece que se me ha arreglado con algunas personas pero no con todas, gracias igualmente!
    Saludos, Paula

• De nada, a ver si se va arreglando 🙂

• Buenas tardes,

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @Anarion 😉

Un saludo,