Compré mi mbl en enero y esta será la segunda vez en repararlo

• Buenas, 

Creo que desde que tengo este mobil he preocurado siempre que no se quedara sin batería ya que luego no enciende. 

La última vez, lo mandé a reparar y me dijeron que tenia muchas apps, (nunca me había pasado con ningún mbl, y soy una usuaria que no descarga excesivas apps. Me hicieron un reset de fabrica y me lo devolvieron. 

Ahora vuelvo a estar en las mismas, sufro en que nunca me quede sin bateria e incluso he comprado cargador nuevo porque el anterior no me lo aceptaba. He ido a casa de mi hermana varias veces y incluso teniendo ella el mismo mbl (del cual no esta del todo satisfecha, pero almenos no le da problemas) y su cargador no le sirve al mio. 

Esta vez he hecho yo el reset de fabrica pero el mbl, aun teniéndolo cargando mucho tiempo no acumula batería en su dispositivo (supongo que esto no tiene nada que ver con las apps). 

Estoy desesperada y cada vez más arrepentida de haber optado por una marca como bien dicen del país. 

Espero respuesta. 

Gracias

• puede que este dañado el puerto de carga lo mejores que contactos con el SAT atraves de los 2 medios que ahí, o si eres de Madrid o Barcelona, acercándose a los puntos logísticos, te dejo el enlace, un saludo

Puedes hacerlo desde el siguiente linkhttps://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

• Buenos días,

@adrianaroda ¿ llega a cargar la batería estando apagado?¿tienes insertada alguna tarjeta MicroSD? En caso afirmativo , prueba a retirarla y coméntanos si mejora.

¿Has notado si se producen desconexiones, o lo que pasa es que  no llega al 100%? ¿presenta señal de carga al conectarlo a la corriente?
    Realice pruebas cruzadas con el fin de identificar si realmente el fallo está provocado por el cable USB, el cargador de corriente o ambos. ¿has notado si la carga es susceptible al movimiento del cable?
    Al restablecer a los valores de fábrica y volver a configurar tu cuenta de Google ¿la restauraste?

Un saludo,

• Buenos días , he dejado el dispositivo cargando toda la noche y se enciende la luz de carga pero lo máximo que hace e aparecer una pantalla blanca con unas bolitas y la palabra android y justo después me sale 0% bateria .

La anterior vez que lo envié a reparar le pasaba exactamente lo mismo. Desde entonces había conseguido que nos se quedará sin batería nunca (aunque creo que esa no debería de ser la solución)

He probado varios cargadores y a todos los da señal. Restauré los valores de fábrica pero el dispositivo no se encendió tampoco.

• No tengo ninguna SD en el dispositivo.

• Buenas tardes,

@adrianaroda Te recomiendo que realices las siguientes pruebas:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador
    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.