Memoria Raiz llena.

• Hola, en la siguiente imagen se puede ver como esta:

Los programa que se instalan, en el apartado que muestra como Raiz ??

No tengo tantos programas instalados, incluso tengo menos que en el aquaris anterior, y esta casi completa esa memoria.

Salu2.

• Administrador

Buenos días,

Las aplicaciones se instalan en la memoria interna. La raíz es donde está instalado el sistema, y esa memoria es cerrada y privada.

Un saludo

• Hola CarlosMA.

Entiendo entonces ahí no se instalan las aplicaciones, salvo que se instalen desde el recovery, no?

Si es así, hay alguna forma de hacer esa partición algo mas grande ?
    Se podria hacer mas grande cuando se instale una actualización del Frimware ?

Salu2.

• Administrador

Buenos días, @SoCu

Las aplicaciones se instalan en la memoria interna, tal y como te indicaba precedentemente.

Esa es la partición de sistema, donde están las aplicaciones de sistema preinstaladas. No es necesario agrandar esa partición ya que cualquier instalación de una nueva aplicación irá a la Memoria interna del terminal.

Otras opciones, sería modificar el sistema y no puedo ofrecerte soporte.

Se puede usar la MicroSD como memoria interna si la configuras como tal y algunas aplicaciones (las que lo permitan) pueden moverse y correr desde allí, pero la MicroSD debe ser de una clase y modelo que aguante esa transición de datos, ya que puede verse ralentizado el uso del sistema.

Un saludo

• Gracias CarlosMA, solo preguntaba si oficialmente cuando se mandaba una actualización, o bien al poner el frimware oficial mediante el Hard Reset internamente que hiciese esos cambios para contar con esa particion Raiz con algo mas de espacio.

Salu2.

• Administrador

De nada, @SoCu

La partición se asigna de manera predeterminada en función de la necesidad del sistema, no te preocupes por eso 😉

Un saludo