Boton encendido defectuoso

• Pues resulta que tengo un Aquaris X5 que llevo siempre con una funda original BQ y me encuentro un dia que el boton estaba mas metido de lo normal y el telefono se encendia y apagaba constantemente hasta que se quedo sin bateria.
    Inocente de mi me dirijo a un dealer de BQ que muy amablemente me dice que lo mandamos al servicio tecnico de BQ por que esta en garantia ( por eso lo compre, por la confianza que tenia en el servicio de BQ).
    Dias despues recibo una llamada del dealer diciendome que el servicio tecnico de BQ dice que ha sido una golpe o una presion excesiva ( digo yo igual un rayo cosmico caido del espacio) y que son 27,80 euros, que remedio me queda tendre que pagarlos asi que accedo al chantaje y me lo mandan arreglado dias despues.
    Evidentemente las fundas originales de BQ no estan preparadas para presiones excesivas, golpes ni rayos cosmicos, pero yo ni realize una presion excesiva ni golpee mi movil que no tiene ni un aranazo ni ningun rayo cosmico cayo del espacio. Bq fabrico un movil defectuoso y no cumplio con la garantia>

Ultimo BQ que aparece por mi casa, gracias

• Buenas tardes,

@titorrino Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.