Movil no enciende ni carga

• Buenas,

El móvil se me ha apagado y aún estando apagado se ha calentado muchísimo.
    Desde entonces no enciende y no responde a ninguna combinación de teclas de las que he leído por aquí, ni aguantándolas pulsadas más de 40 segundos.
    He probado a cargarlo con dos cargadores distintos y con los dos pasa lo mismo, no se enciende el led y el móvil se calienta, pero no responde.

Díganme por favor que más puedo hacer.

Gracias.

• Buenas tardes,

@Juanllr Te recomiendo que realices las siguientes pruebas:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador
    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Gracias por contestar tan rápido.
    Ya he hecho los pasos 2 y 3 y sigue igual, no se enciende nada, ni el piloto de carga, y el móvil está caliente, sobre todo en la parte superior.

Voy a conectarlo al ordenador, pero visto el resultado hasta ahora no creo que haya respuesta.
    Mañana os informo del resultado.

Gracias

• @Juanllr De acuerdo, me mantengo a la espera del resultado.

Un saludo.

• Buenos días,

He tenido toda la noche conectado el móvil al ordenador y al cogerlo esta caliente, pero sigue sin responder a ninguna combinación de teclas para encenderlo y no da señales de vida.
    Decidme por favor que debo de hacer.

Gracias

• Buenos días, 

@Luanllr En ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,